Ayuntamiento

Alsa se suma a la campaña de promoción del turismo local con 45 autobuses rotulados de Cartagena

Jueves 18 Junio 2020  |  Visto: 93 veces  |  V�deo  Audio  |  Versi�n Imprimible



El Ayuntamiento de Cartagena a través de su campaña, `Turismo Seguro´, ha querido «poner su granito de arena» para ayudar a los sectores más afectados por la crisis sanitaria, como ha sido el turismo local,  «siendo Cartagena la capital turística de la Región» según ha explicado la alcadesa, Ana Belén Castejon. Por ello, la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano de Cartagena, ALSA, se ha sumado a esta iniciativa.

Este jueves día 18 de junio el director director de Alsa en el Mediterráneo, Valeriano Díaz, y la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, se han reunido en el Palacio Consistorial para firmar el acuerdo de colaboración con el objetivo de dar visibilidad al municipio como destino turístico. 

El director de Alsa en el Mediterráneo, Valeriano Díaz, ha explicado que «un gran escaparate que tiene Alsa son los autobuses y yo me he comprometido con Ana Belén para poner en valor Cartagena en toda España«. Así, la empresa de transporte va a proporcionar 45 autobuses en toda la red nacional rotulados con imágenes de Cartagena. Además  a través de su página web y de sus redes sociales va ha recomendar el municipio como destino turístico,con una aportación en publicidad de aproximadamente 28.000 euros.

La alcaldesa explicaba que desde Ayuntamiento se pusieron en contacto con todas las grandes empresas concesionarias del municipio para visibilizar «Cartagena como un destino turístico seguro y de primer nivel» campaña que ha tenido una gran acogida entre las empresas del municipio, siendo Alsa de las primeras en empresas en sumarse a la campaña.

«Hemos intentado poner todos los recursos para la reactivación del turismo en todo el minicipio«, señalaba Castejón al tiempo que destacaba que,  «una de las iniciativas que ha sido pionera en la Region, es la compra por parte del Ayuntamiento de 1.000 bonos de hotel que se está gestionando desde Cartagena Puerto de Culturas».  

La alcaldesa ha explicado que desde el Ayuntamiento ahora se encuentran «en esa otra parte de la actuación, de animar a las empresas del municipio a que nos ayuden a estimular entre sus trabajadores y proveedores venir a Cartagena».


Deja un comentario

Abrir chat