Ayuntamiento

Alfonso XII volverá a cortarse al tráfico el fin de semana para facilitar el distanciamiento social de deportistas y viandantes

128242

Viernes 8 Mayo 2020  |  Visto: 7 veces  |  Versi�n Imprimible



Tal y como ya se hiciera el pasado fin de semana con motivo del inicio de la desescalada del confinamiento por el COVID-19, el Ayuntamiento de Cartagena ha dado las oportunas indicaciones para volver a cortar el tráfico en el paseo Alfonso XII a partir de este sábado día 9 de abril, tanto los sábados como los domingos, en las franjas horarias correspondientes a hacer deporte y pasear, entre las 8:00 y las 10:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.

El objetivo, dada la gran afluencia de gente que se congraga a esas horas en la zona del puerto, es asegurar el distanciamiento social requerido en la Fase 0 de preparación de la desescalada, mientras dure el estado de alarma, correspondiente al nivel de 3 de protección.

De este modo, únicamente estará permitido el acceso a vehículos de emergencias, transporte público y residentes utilizando el carril de la izquierda y dejando libre el de la derecha. Se trata de una medida temporal mientras se toman las decisiones de movilidad para la ciudadanía de cara a asegurar su protección mediante el citado distanciamiento social.


Deja un comentario

Abrir chat