Avatar

Alejandro González y Julio Medina, primeras incorporaciones del equipo ‘B’

3WEB

3WEB

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre los dos primeros fichajes del filial de Tercera División y nuestra entidad. Se trata de Alejandro González Rodríguez (a la izquierda en la foto) y de Julio Medina Soler (derecha), que se incorporarán a la plantilla del FC Cartagena ‘B’ a las órdenes del técnico Juan Lillo.

 

Alejandro González (Cartagena, 6 de noviembre de 1997) llega al club albinegro procedente de La Unión, en donde ha realizado una notable temporada anotando 8 goles.

 

Su posición natural es la de mediapunta pero puede moverse con soltura por otras zonas del centro del campo. Es un jugador con mucha proyección de futuro en el que el FC Cartagena tiene depositadas muchas expectativas.

 

Julio Medina (Cartagena, 8 de abril de 1995) procede de El Algar, equipo que ha militado en la Tercera División la pasada campaña. Se trata de un lateral derecho con mucho recorrido que destaca por su contundencia. Además, también puede jugar de interior.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte del mundo tanto a Alejandro como a Julio en esta nueva e ilusionante etapa que comienzan hoy con nosotros.

Abrir chat