Ayuntamiento

Agotadas las entradas para todos los pases de Cuento de Navidad de Cartagena Puerto de Culturas

Viernes 2 Diciembre 2022  |  Visto: 16 veces  |  Versi�n Imprimible



En menos de 24 horas se han agotado las entradas de Cuento de Navidad, una versión diferente, que se realizará en el Castillo de la Concepción desde el 11 de diciembre hasta el 4 de enero.

Recordamos que durante todo el mes de diciembre se puede se puede contemplar una aldea navideña de Lego, gracias a la Asociación Encaja, asociación sin ánimo de lucro, donde más de 50.000 piezas llenan de detalle y color a la Casa de Papa Noel, una ciudad con niños jugando, una cabalgata con los reyes magos y escenas típicas de estas fechas, incluida la casa del Grinch.

Entre todas las escenas, los visitantes si encuentran los personajes infiltrados, entrarán en un sorteo donde los afortunados podrán disfrutar de un paseo en barco por la bahía.

Y si queremos saborear la Navidad, quedan algunas plazas para el taller de Navidad Romana: Dulces, Luces y Estrellas, impartido por la artista Olga Garre en el Museo del Foro Romano.La panadería Maestre, nos ofrecerá unos bollitos de miel, con una sorpresa en su interior que hará que los niños se conviertan en príncipes y princesas por un día. A continuación realizarán una corona con estrellas y una lucerna para iluminar sus casas en esta etapa oscura del año. Los padres podrán realizar la visita guiada al museo con más de 300 piezas arqueológicas, los templos y termas de Carthago Nova.

Lugar: Museo del Foro Romano Molinete. Fechas: diciembre (10, 26, 27, 28, 29 y 30) y 2 de enero. Hora: 11:30 horas. Precio: 12 euros niños, 6 euros adultos.

Para la compra de las actividades pueden realizarla a través de www.cartagenapuertodeculturas.com, o en los museos de Cartagena Puerto de Culturas. Más información en 968 50 00 93.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *