Redaccion

Abiertas las inscripciones para jugar al bádminton en Cartagena

Comienza la cuenta atrás para que la temporada estival termine y eso significa, para la gran mayoría, la vuelta a la rutina. En el caso de pequeños, vuelven a las clases para afrontar un nuevo curso, pero siempre se ameniza si practican su deporte favorito, igual ocurre con los adultos, donde la vuelta a la rutina del trabajo sin pasar por la playa se hace mucho más llevadera practicando deporte.
Por ello, como es costumbre, el Club Bádminton Cartagena pone en marcha sus escuelas deportivas 2021/2022, donde se oferta una gran cantidad de horarios y lugares diferentes donde practicar bádminton en la Comarca del Campo de Cartagena para fomentar el ejercicio entre los más pequeños y los adultos y que aprendan mientras se divierten.
La duración del curso será diferente en cada escuela empezando en septiembre de 2021 hasta junio de 2022, pero las inscripciones ya están abiertas para todas las escuelas y puedes reservar tu plaza realizando la preinscripción en la página web del club. www.badmintoncartagena.es
Es mucho mejor que no te lo cuenten, disfruta jugando al bádminton en Cartagena.

Deja un comentario

Abrir chat