Ayuntamiento

A.D. Franciscanos, E.F.B. Balsicas, E.F. Dolorense y la E.F. Aljorra toman la delantera en prebenjamines

Este fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de febrero, se disputó la jornada 14 de la XXVII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena jugándose más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta cadete y féminas.

En el aspecto competicional, superado el ecuador del campeonato, en la categoría prebenjamín “B”, A.D. Franciscanos que ganó su encuentro 9-4 a la A.D. La Unión y E.F. Balsicas que descansó esta semana, son líderes del grupo I y grupo II, respectivamente, alejados de sus perseguidores. Por su parte, en la categoría prebenjamín “A”, en el grupo I, E.F. Dolorense se imponía por 8-3 a la E.F. Narval y en el grupo II, la E.F. Aljorra hacía lo propio al vencer por 2-0 al C.D. Juvenia, y ambos clubes encabezan la clasificación de la categoría con autoridad.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y CESPIA Sport.

Diesel Cartagena, Remuer Fixiopizzilio y C.D. Lapuerta luchan por evitar el descenso a segunda división

Tras la disputa de la decimoquinta jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, en primera división, superado el ecuador del campeonato, en la zona baja de la tabla clasificatoria, Diesel Cartagena no podía con La Merkels y perdía 0-3 en su encuentro de la jornada, al igual que Remuer Fixiopizzilio y C.D. Lapuerta que no pudieron con Huertas Motor (2-5) y C.D. Los Urrutias (7-2) respectivamente. Los tres equipos están en puestos de descenso a segunda división, aunque aún faltan jornadas para disputarse. Los tres equipos de segunda división que ocuparían su lugar, serían actualmente, La Ruta Santiago, Pinturas Diuzen y Fontanería Soto.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, Naturf y Joviar S.L.

 

Deja un comentario

Abrir chat