La escuela de trial del Club Trial Bici Cartagena triunfa en la 3ª prueba campeonato regional

Martes 11 Junio 2019  |  Visto: 1 veces  |  Versi�n Imprimible


Escuela trial bici Cartagena 3� prueba campeonato regional


Los pilotos del Club Trial Bici Cartagena siguen imparables en el campeonato tras subir al podio todos ellos en la tercera de las pruebas a nivel regional que se celebró este pasado domingo, día 9 de junio, en el circuito de velocidad de Cartagena.

Destacan las victorias de Luis Martínez en la categoría Principiante, Eugenia Litinetskaya en la categoría Féminas, Pablo Cañadas en la categoría Alevín y Raúl Martínez en la categoría Élite.

La siguiente prueba a la que se enfrentarán es el Campeonato de España, la más importante del calendario nacional de trial, que se disputará los días 22 y 23 de junio en el nuevo circuito de trial de Los Camachos inaugurado el pasado 3 de marzo, donde el piloto cartagenero Raúl Martínez entrena todos los sábados a más de una veintena de jóvenes del Club Trial Bici Cartagena.

Más de 200 pilotos de trial se darán cita en Cartagena durante el campeonato de España organizado por el Club Trial Bici Cartagena con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.


Deja un comentario