La jornada Juntos Sumamos, del Colegio Salesianos, enseña metodologías de aprendizaje con perros

Viernes 7 Junio 2019  |  Visto: 32 veces  |  Versi�n Imprimible


Clausura 'Juntos Sumamos' Colegio Salesianos


Las Jornadas de Aprendizaje y Servicio Juntos Sumamos del Colegio Salesianos de Los Dolores han clausurado sus actividades este viernes 7 de junio. Este proyecto ha tenido como objetivo enseñar a los alumnos del centro metodologías de aprendizaje con perros. En el acto de cierre ha estado la concejala de Educación en funciones de Cartagena, Mercedes García

Estas jornadas han enseñado a los alumnos otras metodologías de aprendizaje a los niños, utilizando los perros como herramienta. Están organizadas por las profesoras de Pedagogía Terapéutica de Educación Infantil y Primaria y el equipo de atención a la diversidad y se han llevado a cabo durante la tercera evaluación del curso académico.

En estas Jornadas de Aprendizaje y Servicio han colaborado, además de los alumnos del Colegio Salesianos, la protectora de animales La casita de López y Geocat, la Clínica Veterinaria Maskota de Fuente Álamo, el técnico de terapia asistida con animales Rafael Candela y un trabajador de la ONCE con perro guía, ASTUS y ASIDO.   


Deja un comentario