Antonio López: “Ahora solo pensamos en volver a repetir lo del pasado domingo”

El jugador del FC Cartagena, Antonio López, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación después de la primera sesión de entrenamiento del primer equipo tras la espectacular remontada lograda el pasado domingo en la eliminatoria ante el Real Madrid Castilla. “Todos estamos muy contentos por lo vivido aquí el domingo pero ya estamos centrados en la Ponfe”, afirma Antonio.
El FC Cartagena recibirá a la SD Ponferradina el próximo domingo, a las 19.30 horas, en el Estadio Cartagonova. “Es un rival que ahora mismo está en una buena dinámica pero tenemos que pensar en nosotros, en ser el mismo equipo que fuimos el pasado domingo. Esto nos tiene que servir para saber lo que tenemos que hacer y lo que no tenemos que hacer”, explica López. 
Desde Madrid han intentado desviar la atención restando mérito al buen juego mostrado por los de Munúa y poniendo el centro de atención en un supuesto juego duro que en ningún momento se produjo. “Yo estuve dentro del campo y no vi ningún golpe, ni se dio ninguna patada malintencionada. Hicimos un partido intenso, como teníamos que hacer y creo que fue lo normal en cualquier eliminatoria de play-off. 
Para López será muy importante dejar la portería a cero el domingo. “Nosotros si no encajamos tenemos muchas posibilidades de ganar porque vamos a generar ocasiones para marcar. Tenemos el ejemplo del pasado fin de semana. Tenemos que salir a ganar y no pensar en la vuelta”, destaca.
A nivel personal, el defensa de Puerto Lumbreras ha sufrido mucho con las lesiones y gracias a su esfuerzo ha conseguido volver a la titularidad dando un nivel altísimo y siendo un muro en la defensa cartagenerista. “Estoy contento más por lo colectivo que por lo personal. Toco madera para seguir así en las eliminatorias que nos quedan, que estoy seguro que van a ser dos más. Aunque sean en pocos partidos, he podido demostrar el tipo de jugador que soy ”, añade. 
Ahora la plantilla albinegra solo piensa en el partido del próximo domingo y “en volver a repetir lo del fin de semana pasado. Quitando algún campo de Segunda División, el partido ante el Castilla es el más bonito y más intenso que he vivido en todos los años que llevo de fútbol”, concluye.