Avatar

1.200 escolares asistirán al espectáculo ‘La Guerra de Troya’ en el Centro Cultural el Luzzy

Mircoles 30 Enero 2019  |  Visto: 2 veces

 | 
Versin Imprimible


Obra 'La Guerra de Troya' en el Centro Cultural el Luzzy


Los próximos días 13 y 14 de febrero más de 1.200 estudiantes podrán disfrutar del espectáculo ‘La Guerra de Troya’, organizado por la Obra Social ‘La Caixa’ en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, en el Centro Cultural el Luzzy.

Los escolares, que pertenecen a los cursos desde tercero de primaria hasta segundo de la ESO, podrán disfrutar de este espectáculo que narra la historia de este mito en el que se combina la narración, con marionetas y animaciones audiovisuales.

La representación está programada para ofrecer hasta 4 pases repartidos en dos funciones cada día a las 10:00 y a las 12:00 de la mañana.

Esta producción propia, diseñada especialmente para los escolares, tiene como objetivo acercarles la mitología desde un punto de vista más didáctico y adaptado. Los mitos pretenden narrar al público las emociones humanas básicas de todos los tiempos; historias que son el reflejo de gran número de valores esenciales de nuestra cultura.

La Guerra de Troya, representación dirigida por Jordi Colominas, nos remite a hace miles de años, en un lugar remoto del Mediterráneo, cuando las dos naciones más poderosas que existían en la Tierra se enfrentaron en un conflicto terrible: la guerra de Troya.

Más información en https://www.educaixa.com/-/itedu-la-guerra-de-troya 


Deja un comentario

Abrir chat