Zabaco: “La afición tiene que apretar y que ellos noten que juegan fuera de casa”

Zabaco: “La afición tiene que apretar y que ellos noten que juegan fuera de casa”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
195
Comentarios desactivados en Zabaco: “La afición tiene que apretar y que ellos noten que juegan fuera de casa”

El jugador del FC Cartagena, Michel Zabaco, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento desarrollada en el Estadio Cartagonova a puerta cerrada. El central albinegro ha atendido a la prensa en la semana previa al partido más importante de la temporada, en el que los de Monteagudo se juegan el ascenso de categoría frente al Extremadura UD. “Tuvimos una primera oportunidad en Majadahonda y no la aprovechamos. Ahora tenemos otra”, comenta.

En el partido de ida en Almendralejo “salimos vivos (1-0) y estamos motivados y concienciados de que detrás de esto no hay más y que tenemos noventa minutos para estar en Segunda División. Vamos a poner todo de nuestra parte para lograr el objetivo que todos deseamos”. En este sentido, “tenemos que recuperar a los compañeros tocados lo mejor y lo antes posible y salir el domingo a morir en el campo”, afirma Zabaco.

La afición albinegra va a ser un factor determinante, como ya lo fue para el Extremadura en el partido de ida. “Afrontamos el partido con toda la ilusión del mundo en un Estadio que si no se llena va a faltar muy poco. Ellos tienen que notar que juegan fuera de casa y la gente nos tiene que apoyar como ha hecho a lo largo de toda la temporada. Tienen que apretar en los momentos buenos y también en los malos, que es cuando más los necesitamos. A partir de ahí, tenemos que morir en el campo”, insiste.

Preguntado sobre las últimas actuaciones arbitrales durante estos playoff, Michel respeta al máximo el trabajo de los colegiados. “Aunque es cierto que siempre nos está saliendo la cosa en contra. A ver si en esta ocasión tiene mas suerte y lo hace bien. Y si tiene que equivocarse, por una vez que lo haga a favor nuestra”, comenta.

Sobre el resultado del partido de ida, “es cierto que encajando el gol allí se pone todo más difícil pero vamos a tratar de ir a por el partido desde el minuto uno.  Metiendo un gol sabemos que está empate la cosa y ahí ya cambia la película”, afirma. El vestuario esta mañana ha hecho piña en torno a un mismo objetivo. “Nos hemos reunido y hemos hablado entre nosotros. Hemos dicho que lo tenemos en nuestra mano, en nuestra casa y con nuestra gente y tenemos que aprovecharlo”, concluye.

La entrada Zabaco: “La afición tiene que apretar y que ellos noten que juegan fuera de casa” se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Arranca la escuela de porteros del FC Cartagena

Compartir en WhatsAppEsta semana inicia su actividad la