Victoria del C.R.U. Cartagena frente al C.U.R. Murcia

Victoria del C.R.U. Cartagena frente al C.U.R. Murcia

- en CARTAGENA
274
Comentarios desactivados en Victoria del C.R.U. Cartagena frente al C.U.R. Murcia

Martes 22 Enero 2019  |  Visto: 2 veces

 | 
Versin Imprimible


C.R.U Cartagena vence al C.U.R Murcia


El primer equipo senior masculino del Club Rugby Universitario Cartagena se desplazaba el pasado sábado a la capital del Segura para medirse al C.U.R. Murcia en la primera jornada de la segunda, y definitiva, fase de la competición liguera. pues la semana anterior ya se habían enfrentado en la última jornada de la primera fase.

El resultado fue de 10-68 favorable a los cartageneros. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Clelia Saintotte, madre del jugador del C.R.U. Cartagena, Willy Zamudio, fallecida hacía unos días. Los unicornios, pudieron así dedicarle la victoria en un partido, en el que, además Willy jugó todo el encuentro, teniendo una brillante actuación.

Los cartageneros fueron claros dominadores del encuentro coincidiendo con la inferioridad numérica de los unicornios, que jugaban con 13. Tras dos tarjetas amarillas, casi simultáneas, se llegaba con 10-26 favorable. En los primeros minutos de la reanudación, aún con 14 jugadores, los visitantes conseguían un nuevo ensayo que ponía el partido con una ventaja muy sustanciosa y, más tarde, otros cinco.

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Edu Sidrach ( 2 ensayos, 10 puntos), David (5 transformaciones, 10 puntos), Guillén, Rosique, Juansi, Hichame ( 1 ensayo, 5 puntos ), Edu Pérez (1 ensayo, 5 puntos ), Sergio (3 ensayos, 15 puntos), Mauro (1 transformación, 2 puntos), Willy ( 1 ensayo, 3 transformaciones, 11 puntos), Vick, Romain (1 ensayo, 5 puntos), Nacho, Harry e Iván. Después entraron: Pajaro, Nalsor, Pedreño, Alija y Thomas (1 ensayo, 5 puntos).


Comentarios Facebook

Te puede interesar

28 alumnos se forman en Cocina y Servicios de Restauración en el Edificio de la Milagrosa

Compartir en WhatsAppJueves 25 Abril 2019  |  Visto: