Victoria a lo ‘campeón’ (0-1) del Cartagena que alcanza el liderato en La Línea

Victoria a lo ‘campeón’ (0-1) del Cartagena que alcanza el liderato en La Línea

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
307
Comentarios desactivados en Victoria a lo ‘campeón’ (0-1) del Cartagena que alcanza el liderato en La Línea

El FC Cartagena comienza el año de la mejor manera posible, con una gran victoria en uno de los campos más complicados del Grupo IV como es el de la Real Balompédica Linense. El conjunto albinegro se impuso con solidez a al conjunto de La Línea por cero a uno gracias al tanto de Elady Zorrilla.
Los albinegros comenzaron el encuentro de manera arrolladora. Ya en el minuto nueve los de Munúa se adelantarían en el marcador gracias a una buena jugada colectiva que culminó Elady con eficacia. Además, justo en la jugada posterior Moyita estrelló un lanzamiento en el poste y a punto estuvo de subir el segundo tanto al marcador. El Cartagena dominaba con claridad el encuentro y Elady tuvo de nuevo el segundo pero su disparo lo despejó a córner con el pie el guardameta Montoya.
Pasada la media hora de juego la Balona empezó a venirse arriba en busca del empate. En el minuto 37 tuvo la ocasión con un remate alto de cabeza en una jugada a balón parado. Con la ventaja mínima en el electrónico se llegó al final de la primera parte, con la sensación de que los cartageneristas podrían llevar algún gol más a su favor.
La segunda parte fue más igualada pero el Cartagena se defendía bien y no renunciaba a matar el encuentro con un segundo tanto que no llegaba. En el minuto 68 el guardameta Joao Costa realizó la parada del partido y despejó en dos tiempos un remate a bocajarro de la Balona demostrando sus grandes reflejos. Poco después, Sergio Ayala arrancaba desde la defensa y dejaba atrás a todos sus rivales para plantarse delante de Montoya que evitó el tanto del central albinegro con otra buena intervención.
Finalmente el marcador no se movió pese a que el Linense apretó en el último tramo del encuentro. El conjunto cartagenero se defendió perfectamente y apenas sufrió ocasiones claras para sumar tres puntos importantísimos en un campo en el que nadie había ganado hasta la fecha. Con esta victoria el FC Cartagena se sitúa líder y termina la primera vuelta de la competición como campeón de invierno gracias a los pinchazos del Melilla y el UCAM.  ¡A seguir así!

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Munúa: “Tenemos muchos jugadores con gol y estoy seguro que van a aparecer”

Compartir en WhatsAppEl entrenador del FC Cartagena, Gustavo