Verza: “Me queda mucho fútbol. Tengo ganas de conseguir grandes cosas aquí”

Verza: “Me queda mucho fútbol. Tengo ganas de conseguir grandes cosas aquí”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
696
Comentarios desactivados en Verza: “Me queda mucho fútbol. Tengo ganas de conseguir grandes cosas aquí”

El FC Cartagena ha llevado a cabo esta mañana la presentación oficial ante los medios de comunicación del jugador José Verza. El nuevo fichaje albinegro lleva dos días ejercitándose a las órdenes de Gustavo Munúa y tras la sesión de trabajo de hoy ha pasado por la zona mixta del Cartagonova para ser presentado ante los periodistas acompañado del director general del Club, Manuel Breis. 
Para el dirigente albinegro la llegada de Verza es un gran paso para la entidad, ya que “se trata de un jugador que no necesita presentación y estoy seguro que si hubiera esperado un poco más de tiempo hubiera tenido la posibilidad de jugar en el fútbol profesional. Si fuera por dinero seguramente no hubiera jugado en el Cartagena. Y es uno de esos fichajes que ilusiona a la afición”, destaca.
Verza afronta este proyecto “con muchísima ilusión”. Esto es lo que le ha llevado a firmar por el FC Cartagena. “Conozco la historia más reciente del club, siempre lo he seguido. Los últimos años nos hemos enfrentado y sé que es un gran club y muy serio”, asegura. El futbolista de Orihuela se ve “con muchos años de fútbol por delante. Quiero seguir escribiendo a nivel personal mi historia y seguir demostrando muchas cosas. De lo que conseguiste hace dos o tres años ya nadie se acuerda”, explica. 
Según José Verza, “hay veces que dando un paso atrás en cuanto a categoría, no en lo profesional porque como club considero que no lo estoy dando, uno lo hace convencido de que le va a servir para seguir creciendo, seguir madurando y seguir aprendiendo. Espero que sirva para dar un paso adelante, conseguir grandes cosas, cumplir objetivos y sobre todo pasar un buen año”, declara. 
En sus primeras horas en Cartagena ya ha observado que sus compañeros “son gente fenomenal, tanto en el equipo como en el Club. Los que llevan más tiempo enseguida se abrieron a mi y me están ayudando. Tienen ganas de querer ayudar y son buena gente. Al final lo que se va a ver reflejado es si hay buena gente dentro del vestuario para cuando vengan mal dadas”, dice. 
Conoce bien la ciudad y a la afición. Su nuevo equipo “año tras año ha seguido al pie del cañón. Siempre he visto este estadio con ocho o nueve mil personas y eso dice mucho. El club es serio y ya en Majadahonda se le escapó el ascenso en el último momento. Al final tanto va el cántaro a la fuente que se tiene que romper y esperemos que sea este año”, concluye. 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Terra Fecundis renueva su confianza como patrocinador oficial del FC Cartagena

Compartir en WhatsAppFC Cartagena SAD y la empresa