#Ventepijo cierra su cartel con once artistas de la Región de Murcia

#Ventepijo cierra su cartel con once artistas de la Región de Murcia

Jueves 25 Abril 2019  |  Visto: 5 veces  |  Versi�n Imprimible


Concurso de Bandas del #Ventepijo


Once artistas murcianos, de diferentes estilos y formatos, se subirán al escenario del #Ventepijo, festival organizado en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, el próximo sábado 1 de junio. La lista completa la forman los cartageneros Rio Viré y Kessels, los ganadores del CreaMurcia 2018, Laura Uve, los djs Carrie Palmer, Dr, Wise y Women Beat, Fran Tortosa que organizará un taller de percusión, She Robin que ganaron el concurso organizado por el festival,  y dos bandas que repiten, Claim y Karmacadabra, que ofrecerá un concierto con la banda del pueblo, la SAM Santa Cecilia.

Pero además de apostar por grupos emergentes del panorama regional, el #Ventepijo seguirá teniendo en la gastronomía otro de sus pilares. Productos locales, elaborados a mano, que hacen del festival galileo una experiencia que va mucho más allá de 12 horas de fiesta y música en directo.

Las entradas para el festival están disponibles en la página web www.ventepijo.es, por un precio de 10€ más gastos de gestión.


Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

El programa ‘Retorno de Talento a Cartagena’ contacta con más de 100 jóvenes emigrantes y retornados durante los primeros meses

Compartir en WhatsAppMi�rcoles 22 Mayo 2019  |  Visto: