Un penalti en el añadido penaliza al FC Cartagena ‘B’ en La Unión (1-1)

Un penalti en el añadido penaliza al FC Cartagena ‘B’ en La Unión (1-1)

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
394
Comentarios desactivados en Un penalti en el añadido penaliza al FC Cartagena ‘B’ en La Unión (1-1)

El FC Cartagena ‘B’ vuelve a empatar un partido, esta vez en La Unión, en el partido correspondiente a la 34ª jornada del Grupo XIII de la Tercera División disputado esta mañana. Con este punto conseguido el equipo suma 35, pero no consigue salir de la zona de descenso.
Este empate no ha sido como los anteriores, ya que, tras aguantar 93 minutos bajo la lluvia, con frío y viento, dominando, y sin conceder una ocasión al equipo rival, el colegiado Carlos Pérez señaló un penalti, en teoría por agarrón, que ni siquiera los jugadores de La Unión reclamaron,suponiendo un empate tan injusto como doloroso. Sólo hay que ver las lágrimas de los jugadores albinegros en el vestuario, cuando el árbitro señaló el final del encuentro.
Los cartageneros realizaron una buena primera mitad, dominaban el juego, tenían oportunidades, y fruto de ese control llegaba el gol de Vázquez, tras una gran jugada colectiva por banda izquierda con centro de Tote, dejada de Mario, y el extremo de San Javier remataba a gol cerca del área pequeña (0-1, 27′). La única mala noticia de esa primera mitad fue la lesión de Simpara, que podría ser grave. Esperamos que pronto podamos volver a disfrutar de su juego.
La segunda parte la lluvia y el viento iban en aumento, y eso se trasladó al terreno de juego. Apenas se podía desarrollar buen juego, y las ocasiones brillaron por su ausencia. Tan solo un remate de Koke desde la frontal, que acabó estrellándose en el larguero, fue la única ocasión de ambos conjuntos. La Unión no generaba ni juego ni peligro, y así iba pasando el tiempo. Cuando ya se celebraban los 3 puntos, en el minuto 93, tras un saque de córner, el colegiado indicaba el punto de penalti, ante la incredulidad de todos los que estábamos en el campo. Ketchup lanzaba a la izquierda de Fran y anotaba el gol de un empate muy injusto (1-1, 93′).
El técnico albinegro se lamentaba al finalizar el encuentro cuando indicaba que “nos han robado dos puntos, respetamos el trabajo de los árbitros, pero hoy en el 93’ cuando señalan un penalti que sólo ha visto él, cuando nadie lo ha reclamado, me parece que es jugar con la sensibilidad de un equipo, nos hemos sentido menospreciados”. Añadió que “me duele no hablar de fútbol porque con esa victoria nos alejábamos del descenso y ahora volvemos a estar dentro por un error ajeno a nuestro trabajo. No nos quejamos de los árbitros, pero ya nos anularon un gol a Simpara en San Javier, y hoy nos quitan otros 2 puntos. Me siento muy dolido, el vestuario está abatido y llorando, porque hoy se ha cometido una injusticia con el Cartagena”. Para finalizar comentó que “el nivel de arbitraje es bueno, pero hoy he visto predisposición a pitar ese penalti, hasta los jugadores de La Unión se han sorprendido. Hemos hecho méritos de sobra para llevarnos los 3 puntos, porque la primera parte ha sido muy buena, y aunque la 2ª ha sido muy fea, hemos tenido las mejores ocasiones. Ahora toca levantar el ánimo porque ha sido muy injusto”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El sueño del ascenso acaba en Ponferrada (1-0)

Compartir en WhatsAppNo pudo ser. El sueño del