Un gol en propia puerta sentencia al filial (1-0) en Churra

Un gol en propia puerta sentencia al filial (1-0) en Churra

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
163
Comentarios desactivados en Un gol en propia puerta sentencia al filial (1-0) en Churra

Una mala tarde en general del equipo que tuvo demasiado castigo con un solo gol en contra (1-0) y anotado en propia puerta, lo que hace que sea más dolorosa la derrota sufrida ante el Churra-Gesa.
El partido tenía la dificultad ya conocida previamente de las escasas dimensiones y del mal estado del terreno de juego, en el que el juego que de toque que despliega el FC Cartagena ‘B’ salía muy perjudicado. Si además le añadimos que no se regó el campo, y que la esperada lluvia no llegó hasta el final del encuentro, la dificultad fue aún mayor de lo previsto.
Aún así el filial salió mejor plantado al campo y conseguían llegar hasta la línea de fondo con Damián y con Kuki poniendo centros desde la banda al área, sin encontrar rematadores. Mario, que arrastraba molestias en el cuello no lograba situaciones claras de ataque e Ismael luchaba contra todos los rivales en un buen despliegue físico.
Sin merecerlo, a 10 minutos del final de la primera parte, con un centro desde banda derecha, botando una dudosa falta, llegó el intento de despeje de David Ardil que despistó a Sandoval y a la postre acabó siendo el único gol del partido.
Desde ese momento no se jugó a nada. Ninguno de los equipos logró claridad en los ataques y las defensas se impusieron. En la segunda parte Lillo tuvo que hacer un cambio obligado por las molestias del capitán Javi Inglés, entrando al campo Koke y retrasando a Mariano a la posición de central. Y buscando el empate entraron Hamid y Palazón sustituyendo a Kuki y Tote en el minuto 71.
Ya en las postrimerías del encuentro, mientras el equipo local solo perdía tiempo, llegaron la  amarilla para Mauro, que es su quinta de la temporada, y la rigurosa expulsión de Ismael tras 2 tarjetas amarillas, con lo que serán 2 bajas más a sumar para el partido del próximo jueves.
Al finalizar el partido el entrenador albinegro comentaba que “hemos intentado luchar todos los balones como podíamos en este campo tan pequeño. Sabíamos que íbamos a sufrir con juego directo y segundas jugadas”. Añadió que “un gol en propia puerta nos ha castigado el resto del partido y hemos intentado remontar sin conseguirlo”. Para finalizar comentó que “cuando se pierde no se pueden sacar cosas positivas. Tenemos que mejorar muchas cosas, sobre todo en la estrategia defensiva y tener más valentía”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial acaba con todas las malas rachas de golpe en Lorca (0-2)

Compartir en WhatsAppCuando se afronta un partido con