Un empate que sabe a poco

Un empate que sabe a poco

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
136
Comentarios desactivados en Un empate que sabe a poco

El Cartagena ‘B’ no pasa del empate (1-1) en su partido de esta tarde en Ciudad Jardín frente al Club Atlético Pulpileño. Tanto el conjunto albinegro como los jugadores de Iñigo pudieron adelantarse en el marcador, pero ninguno se llevó el premio de los tres puntos.

En la primera mitad hubo castigo y poca recompensa para las numerosas ocasiones generadas por los albinegros. Parra en el minuto ocho tuvo la primera oportunidad del encuentro para abrir el marcador, pero el balón se marchó alto. Los pupilos de Lillo buscaban el tanto y Álex González, tras haber probado suerte anteriormente de cabeza en un saque de esquina, en el minuto veintidós lo intentaba con un disparo directo de falta que estrelló en el larguero de la portería de Pau. Con el transcurso de los minutos, el Atlético Pulpileño también tendría sus ocasiones de adelantarse en el marcador y a cinco minutos para el final llegó el gol visitante. En un saque de falta, el jugador Álex Martínez peinó un balón que le caería en las botas a Mada haciendo el 0-1 para el Pulpileño. Se llegaría al descanso con los visitantes por delante.

Ya en la segunda parte, los albinegros salieron con mayor intensidad y, pasados dos minutos de juego, se haría el empate (1-1) en Ciudad Jardín. Mario igualó el encuentro con un disparo a portería vacía tras un rechace anterior del portero visitante. Aunque el marcador no se movió en lo que restó de encuentro, tanto el Cartagena ‘B’ como el Atlético Pulpileño tuvieron ocasiones claras para ampliar el resultado. El equipo visitante no pudo transformar la pena máxima que se pitó llegada la hora de partido. Sandoval le adivinó las intenciones a Perico y detuvo el penalti salvando el 1-2. Por su parte, Kuki también pudo adelantar a los albinegros pero el guardameta Pau despejó con la puntera. Sandoval de nuevo volvería a ser protagonista del partido salvando con el guante un disparo del equipo visitante. Por último, el central albinegro Mauro en el tiempo de descuento, lo intentó tras una jugada a balón parado pero envió el balón al larguero de la portería de Pau.

Los albinegros no hicieron posible la remontada en el partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo XIII de Tercera División y empatan 1-1 frente al Club Atlético Pulpileño.  El equipo de Lillo tras este resultado, se sitúa decimocuarto en la tabla clasificatoria con 10 puntos. El próximo partido será frente a El Palmar.

XI del Cartagena ‘B’: Sandoval, Julio, Abou, Valero, Mauro, Tote, Álex González, Kuki, Mario, Óscar y Parra. También jugaron Tedy y Mariano.

XI del Pulpileño: Pau, Josema, Cristian, Pitu, Bruno, Sergio, Perico, Ramón, Antonio, Álex Martínez y Mada. También jugaron Ortuño, José David y Juan.

Valoración de Juan Lillo: “Ha sido un partido en el que hemos podido ganar perfectamente y que con el penalti en contra podíamos haber incluso perdido. Hemos tenido oportunidades de sobra: dos largueros y ocasiones que bajo palos hemos fallado. También hemos tenido mejor juego que el contrario, pero hemos sufrido en balones aéreos y en jugadas de falta generadas por ellos. Creo que hemos sido merecedores de ganar y de ganar bien e incluso hemos podido perder”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena B se reencuentra con la victoria (2-0) ante el ED Churra

Compartir en WhatsAppEl equipo albinegro vence por 2-0