Un buen Cartagena se despide de la Copa en la tanda de penaltis

Un buen Cartagena se despide de la Copa en la tanda de penaltis

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
132
Comentarios desactivados en Un buen Cartagena se despide de la Copa en la tanda de penaltis

El FC Cartagena cae eliminado de la segunda ronda de Copa del Rey por el Logroñés en la tanda de penaltis, en un encuentro que dominó durante muchas fases del mismo y en el que llegó a estar por delante en el marcador tanto durante el partido como en la tanda de penaltis.
El Efesé salió mejor que su rival en los primeros minutos, intentando hacer daño por las bandas al conjunto riojano. En una de las internadas por la izquierda Fito Miranda ponía un bonito centro y Rubén Cruz, con un gran cabezazo, batía al guardameta del Logroñés y ponía el uno a cero en el marcador. El utrerano hacía su segundo tanto en Copa en dos partidos.
El Logroñés apenas creaba peligro en la portería defendida por Joao Costa y el guardameta portugués estuvo muy seguro cuando tuvo que intervenir. A la contra, Carrillo estuvo cerca de hacer el segundo para los albinegros en los últimos instantes de la primera mitad pero su disparo con la zurda se marcho alto y se llegó al descanso con la ventaja por la mínima para los locales, que tenían dominado el encuentro.
El equipo de Munúa salió dominador también en la segunda parte pero no consiguió cerrar el partido con un segundo tanto y lo pagó demasiado caro. Rayco empataba la eliminatoria a falta de quince minutos para el final y el tanto hacía daño a los locales, que empezaban a acusar el cansancio. Finalmente, el marcador no se movió y se llegó a la conclusión de los 90 minutos con el empate.
La prórroga no decidió nada pese a que ambos equipos siguieron luchando. Todo se iba a decidir desde el punto de penalti. En la tanda la suerte daría la espalda al FC Cartagena pese a que Joao Costa logró parar el quinto penalti a los riojanos. Vitolo no acertó a marcar y finalmente la moneda cayó del lado visitante. Una pena, porque los albinegros merecieron mejor suerte por lo visto sobre el terreno de juego. Ahora, toca centrarse en la Liga y buscar los primeros tres puntos en casa el domingo ante el UCAM.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Arranca la escuela de porteros del FC Cartagena

Compartir en WhatsAppEsta semana inicia su actividad la