Torneo de bádminton en favor de la Asociación de Diabétes de Cartagena

Torneo de bádminton en favor de la Asociación de Diabétes de Cartagena

- en BADMINTON, DESTACADOS
329
0

El pasado domingo 10 de febrero en el pabellón Jiménez de la Espada se disputó el II Torneo de bádminton solidario, correspondiente al Circuito Solidario. Esta vez la Asociación SODICAR fue la gran protagonista del día.

Casi una treintena de jugadores se dieron cita en esta causa solidaria en favor de SODICAR, disputándose hasta 5o partidos durante toda la mañana en las dos categorías Oro y Plata, para jugadores asiduos y principiantes respectivamente.

Los premiados del torneo fueron en la categoría Oro, en individual masculino segundo puesto para Francisco Lucas y primer puesto para Pedro Caparrós Mateo. En dobles la victoria fue para Pedro Caparrós Mateo y Pedro Caparrós que vencieron a la pareja formada por Andrea Hernández-Inma Mateo, en individual femenino la segunda plaza para Andrea Hernández y el primer puesto para Mª Lluch Martín. En la categoría de Plata, campeón de individual fue Juan José Vera y el subcampeón Mario Mateo, mientras que el dobles el primer puesto para Juan José Vera y Juan Martínez y el segundo puesto para Alejandro Preciado y Pedro José Nieto.

Durante la mañana todos los jugadores se realizaron las pruebas que SODICAR se prestó a realizar y pudimos compartir una mañana deportiva asociada a esta enfermedad que en su tratamiento integral apuesta por el deporte como medio para la mejora de los afectados.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

Gran torneo del UPCT Bádminton Cartagena en Las Torres

Compartir en WhatsAppEl sábado día 16 de marzo