Toca recuperar la senda de las victorias en Totana

Toca recuperar la senda de las victorias en Totana

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
408
Comentarios desactivados en Toca recuperar la senda de las victorias en Totana

Este domingo, a las 17:00h, se disputa la 28ª jornada de la Tercera División, y el filial albinegro se desplaza a Totana en busca de conseguir una victoria que lo saque de la zona peligrosa de la clasificación.
El equipo local está realizando una gran campaña en su regreso al grupo XIII, y ocupa justo la mitad de la tabla (11º) con 37 puntos, 11 puntos por encima de los cartageneros. Su trayectoria, esta temporada, en su campo es buena, con siete victorias en los 14 partidos jugados en el “Juan Cayuela”, aunque sólo ha ganado uno de los últimos 8 encuentros allí disputados.
Por otro lado, el equipo de Bascuñana recupera a Damián tras sus tres partidos de sanción, pero pierde a Mario por la luxación sufrida el pasado fin semana. El equipo se ha preparado muy bien esta semana con la intención de conseguir una victoria, que se resiste desde la conseguida en Mula antes de navidad. Además, algunos jugadores llegan con la moral reforzada, tras disputar algunos minutos con el primer equipo en el partido que le enfrentó al CSKA de Moscú el pasado martes en el Cartagonova.
El técnico albinegro destacó antes del encuentro que “afrontamos el encuentro con mucha ilusión porque a pesar de la mala dinámica de resultados venimos de romper la racha de encajar goles”. Sobre la situación del equipo añadió que “la pasada jornada sumamos, recortamos un punto a la salvación, competimos de principio a fin y estamos a solo un punto de salir del descenso”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

¡A la venta las entradas para el Derbi a partir de mañana!

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena recibe el próximo