Toca cambiar la dinámica del filial ante el Mar Menor

Toca cambiar la dinámica del filial ante el Mar Menor

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
142
Comentarios desactivados en Toca cambiar la dinámica del filial ante el Mar Menor

Debido a que esta temporada son 22 equipos los que están en el Grupo XIII de la Tercera División, el FC Cartagena ‘B’ va a tener que afrontar partidos entre semana para poder ajustar el calendario tan cargado. El primero de esos partidos será este jueves día 1 a las 12:00h, aprovechando la Festividad de Todos los Santos.
El rival que visita Ciudad Jardín en esta undécima jornada es el Mar Menor CF, todo un clásico del grupo murciano. La pasada temporada quedaron en 2ª posición en la Liga, y casualmente vencieron 0-1 en Cartagena el mismo día (1 de noviembre) en la 2017/18. Este año llegan a este partido en 8ª posición con 16 puntos. Su comienzo fue malo perdiendo en la jornada 2 y en la 3, y desde entonces llevan dos meses sin conocer la derrota (3 victorias y 4 empates).
El filial albinegro afronta este partido metido en una mala racha de resultados, ya que su última victoria en Liga fue el 30 de septiembre, y desde entonces sólo han podido sumar 2 puntos en las cuatro jornadas del mes de octubre. Con 12 puntos ocupan la 14ª posición en la tabla y están decididos a cambiar esta dinámica, y volver a sumar de 3 en 3, con dos partidos muy importantes esta semana.
Las bajas se acumulan, sobre todo en defensa. Javi Inglés que se retiró al descanso lesionado en Churra se une a Sete, en la recta final de su recuperación, y a Mauro que vio la quinta amarilla. Tampoco podrán estar Ismael, expulsado en la última jornada y Fran que previsiblemente seguirá con el primer equipo. Además Fran Carrillo ha tenido que abandonar la disciplina del equipo debido a su imposibilidad de compaginar su participación con el equipo con sus estudios.
Esperamos que la afición cartagenera acuda al campo aprovechando el buen horario y quien no pueda ir podrá seguir el partido a través de la plataforma Footters: https://www.footters.com/watch/f-c-cartagena-b-senior-vs-mar-menor-club-de-futbol-senior-01112018

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial acaba con todas las malas rachas de golpe en Lorca (0-2)

Compartir en WhatsAppCuando se afronta un partido con