Sergio Ayala: “Todos remamos por un único objetivo, que es el ascenso”

Sergio Ayala: “Todos remamos por un único objetivo, que es el ascenso”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
157
Comentarios desactivados en Sergio Ayala: “Todos remamos por un único objetivo, que es el ascenso”

El jugador del FC Cartagena, Sergio Ayala, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la semana previa al partido del domingo en casa ante el UD Almería B, correspondiente a la jornada 6 de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Los albinegros afrontan el encuentro ante el filial almeriense cargados de confianza tras conseguir la primera victoria de la temporada el pasado fin de semana en un campo muy complicado como es el del Jumilla. “Necesitábamos esa victoria porque nos da fuerza para ir a buscar encadenar triunfos que nos hagan subir en la clasificación”, afirma Ayala.
Los primeros tres puntos de la temporada han llegado más tarde de lo esperado para el conjunto cartagenero. ¿Los motivos?. “Cada partido es un mundo y por unas cosas o por otras no ha podido llegar antes pero el vestuario estaba bastante tranquilo y sabia que iba a llegar. Ahora queremos encadenar victorias, que es lo que nos va a reforzar aún más como equipo”, dice Sergio.
Preguntado sobre el aspecto defensivo del conjunto albinegro, el central del Efesé cree que “es normal que se piense que hay alguna fragilidad defensiva pero son detalles por los que se te van los puntos. Creo que esos detalles nos están penalizando muchísimo. Somos el mismo equipo que dejó la portería a cero contra el Don Benito y contra el Recre con uno menos. Tampoco estamos haciendo las cosas tan mal. Hay que evitar cometer esos errores”, confiesa.
En cuanto al comienzo de Liga, cuando no era uno de los titulares, Sergio Ayala tiene claro que “hay un auténtico equipazo y mucha competitividad y solo me quedaba esperar mi oportunidad y ahora ha llegado. Eso es lo que he hecho y ahora estoy disfrutando de los últimos partidos. Todos queremos jugar, eso está claro. Todos remamos por un único objetivo, que es el ascenso”, declara.
Ahora, toca pensar solo en el futuro y en encadenar victorias. En este sentido, “creo que la línea a seguir es la primera parte contra el UCAM. Todos los jugadores disfrutamos. Aunque hay que ser realistas y llevamos solo cinco puntos y tenemos la necesidad de ganar al Almería B. Este equipo tiene la obligación de salir a ganar todos los partidos porque somos el Cartagena y queremos estar arriba”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Munúa: “Veo al equipo muy motivado y con un compromiso fantástico”

Compartir en WhatsAppEl entrenador del FC Cartagena, Gustavo