SENIOR FEMENINO CERRÓ SU GRAN TEMPORADA EN LA FINAL FOUR DE MOLINA

SENIOR FEMENINO CERRÓ SU GRAN TEMPORADA EN LA FINAL FOUR DE MOLINA

- en BALONCESTO
323
Comentarios desactivados en SENIOR FEMENINO CERRÓ SU GRAN TEMPORADA EN LA FINAL FOUR DE MOLINA

El trabajo ya estaba hecho. La Final Four de la categoría Senior Femenino era un premio para nuestras chicas que con una plantilla formada por jugadoras cadetes y juniors y solo una jugadora en edad senior han cuajado una excelente temporada a las órdenes de Dami Sosa y Juan Antonio Martínez, con la ayuda de Salva Sánchez en la preparación física.

En la semifinal, ante el anfitrión Molina Basket que contaba con jugadoras de categoría superior, nuestras guerreras con solo 8 efectivos hicieron unos primeros 13 minutos espectaculares llegando a ir 10 puntos arriba en el marcador con la grada estudiantil enfervorecida jaleando el buen inicio de las chicas. Los fallos en el tiro libre y la superioridad física de las anfitrionas igualaron el partido y cuando ya comandaba el marcador por 4 puntos el equipo molinense, nuestra jugadora senior Celeste cayó lesionada de la rodilla en un lance del juego, y aunque el equipo intentó seguir luchando con sus armas, un parcial en el último minuto de 8-0 con dos triples colocaba un 34-22 al descanso poco esperanzador para las nuestras. La segunda parte, Molina Basket jugó a favor de corriente pero las nuestras pelearon hasta el final con sus 6-7 jugadoras disponibles. De igual manera, el equipo dio todo lo que tenía en el derbi por el tercer y cuarto puesto ante Maristas Cartagena con una rotación muy corta.

Lo sucedido en esta Final Four aún da más valor al temporadón de las nuestras, sobreponiéndose a todos los percances con una fe a prueba de bombas e incluso inquietando a un gran equipo como Molina Basket jugando sin complejos hasta que las fuerzas fallaron. Muy orgullosos de este equipo que volvió a conseguir que la grada de una Final Four se tiñera de negro y naranja una vez más. No nos cabe duda que volveréis…

¡GRANDES CHICAS, GO ESTU!

 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

LOS EQUIPOS DEL CB ESTUDIANTES CARTAGENA DESPIDEN LA TEMPORADA

Compartir en WhatsAppDurante la pasada semana nuestros equipos