Segunda victoria para el Jimbee Cartagena en la pretemporada

Jueves 22 Agosto 2019  |  Visto: 3 veces  |  Versi�n Imprimible


III Trofeo Isaac Peral de F�tbol Sala en el Palacio de Deportes


Un control del balón y una gran iniciativa durante todo el encuentro de la pasada tarde, este 21 de agosto, en el Palacio de los Deportes fueron más que suficientes para que el Jimbee Cartagena se alzase con la victoria frente al equipo francés Orchies Pevele Futsal.

Esta cita sirvió como antesala al inicio de la temporada de la Liga, dejando una segunda victoria para el equipo cartagenero en ella y consiguiendo también el III Trofeo Isaac Peral de Fútbol Sala que acabó con un marcador de 3 goles a 1. Ni la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, ni el segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, quisieron perderse este encuentro al que asistió también el edil delegado de Deportes, Diego Ortega.

Los jugadores de André Broncanelo presentaron desde el primer minuto de juego la delantera al el equipo francés, recién ascendido a primera división de la Liga francesa, llegando Eka a la portería en el minuto 5. El segundo tanto llegaba de la mano de Lukaian a tres minutos de acabar la primera mitad, siendo este en conseguir también el tercero en el minuto 29.

Con este resultado, el Jimbee Cartagena cuenta con dos victorias y dos derrotas en esta pretemporada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *