Santi Jara, primer fichaje para el proyecto albinegro de la temporada 2018/19

Santi Jara, primer fichaje para el proyecto albinegro de la temporada 2018/19

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
361
Comentarios desactivados en Santi Jara, primer fichaje para el proyecto albinegro de la temporada 2018/19

El FC Cartagena SAD informa del fichaje de Santiago Jara Collado (Albacete, 1991) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad. El atacante manchego, de 27 años de edad, se incorpora a la plantilla albinegra convirtiéndose en el primer fichaje para la próxima temporada 2018/19.

Santi Jara, como se le conoce en el mundo del fútbol, se formó en las categorías inferiores del Almansa hasta que en 2011 se incorporó al Sporting de Gijón ‘B’. La siguiente temporada alternó el filial asturiano con el primer equipo, disputando 15 partidos y anotando 3 goles. La 13/14 y la 14/15 fue jugador del Sporting en Segunda División A, mientras que en la temporada 15/16 fichó por el Albacete Balompié. En total ha disputado 85 partidos en la categoría de plata del fútbol español, marcando 5 goles.

Del Albacete fichó por el Racing de Santander en la temporada 16/17, disputando 22 encuentros. Con el conjunto cántabro fue eliminado en la fase final de ascenso por el FC Barcelona ‘B’, conjunto que había vencido previamente al FC Cartagena en la segunda eliminatoria de ascenso. Del Santander pasó al Real Murcia, con el que pasada campaña disputó 33 encuentros y anotó 4 goles.

Su posición natural es la de extremo, aunque puede adaptarse perfectamente a la media punta. Destaca por su gran calidad, su desborde en el uno contra uno y su visión de juego. Entre sus cualidades también hay que resaltar su polivalencia y su capacidad para asistir y marcar.

Desde el FC Cartagena queremos desearle la mejor de las suertes a Santi Jara en esta nueva etapa que comienza hoy con nosotros.

La entrada Santi Jara, primer fichaje para el proyecto albinegro de la temporada 2018/19 se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Victoria de prestigio (0-2) del Cartagena en Marbella que lo acerca a la cabeza

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena se ha impuesto