Santi Jara: “El equipo está confiado y con muchas ganas de que llegue el domingo”

Santi Jara: “El equipo está confiado y con muchas ganas de que llegue el domingo”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
181
Comentarios desactivados en Santi Jara: “El equipo está confiado y con muchas ganas de que llegue el domingo”

El jugador del FC Cartagena, Santi Jara, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación desplazados hasta la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en las instalaciones de La Manga Club. El conjunto albinegro viajará a Sevilla para medirse a su filial con ganas de volver a la senda del triunfo tras caer el pasado domingo en casa ante el Melilla. “Durante la temporada hay partidos malos y éste fue uno de ellos. Ya nos hemos olvidado de él y estamos preparando el siguiente con las expectativas muy altas”, afirma Jara.
Los de Munúa afrontarán este encuentro con dos bajas seguras, las de los sancionados Elady Zorrilla y Antonio López. “Las bajas siempre son importantes pero el equipo está trabajando fenomenal y la plantilla es muy amplia y esperamos que no se noten. Todo el mundo es muy importante en el equipo ahora mismo, eso es verdad”, destaca Santi.
El objetivo de los cartagenistas es ganar y eso tanto el jugador albinegro como el resto del equipo lo tienen muy claro. “Nosotros salimos a ganar todos los partidos. Hay veces que piensas que vas a ganar y te salen peor las cosas y otras que llegan los resultados buenos jugando peor. Esto es el fútbol. El día a día es lo que te marca lo que va a pasar el domingo. Vamos centrados en que hay que ganar y esperamos que así sea”, explica.
Preguntado sobre el inicio del Cartagena, Santi Jara cree que “estamos en una posición que no merecemos pero queda aún mucha Liga. El año pasado a estas alturas en el Murcia estábamos en puestos de descenso. Ahora mismo no tiene nada que ver la posición en la que estamos con cómo vamos a terminar la temporada. Hay que ir escalando puestos poco a poco y meternos arriba, que es lo que queremos”, insiste. En este sentido, “el equipo está confiado y con muchas ganas. Lo más importante es que la plantilla se ha repuesto muy bien y está deseando que llegue el partido del domingo”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial acaba con todas las malas rachas de golpe en Lorca (0-2)

Compartir en WhatsAppCuando se afronta un partido con