Ruibal: “Ahora solo pienso en ascender con el Cartagena”

Ruibal: “Ahora solo pienso en ascender con el Cartagena”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
329
Comentarios desactivados en Ruibal: “Ahora solo pienso en ascender con el Cartagena”

La última incorporación a la plantilla albinegra, Aitor Ruibal, ha sido presentada esta mañana de manera oficial ante los medios en la sala de prensa del Cartagonova. El joven jugador catalán, que llega al Cartagena cedido por el Real Betis, ha estado acompañado por el presidente Paco Belmonte y por el entrenador Alberto Monteagudo en su primera aparición pública como jugador del Efesé.

Durante su intervención, Belmonte comentó que “tras la lesión de Cristo analizamos perfiles para sustituirlo de cara al playoff pero no hubo mucha discusión. Hubo unanimidad en intentar traer a Aitor Ruibal, uno de los jugadores franquicia del Grupo IV de Segunda División B, que ha destacado mucho a lo largo de la temporada. Lo venía siguiendo desde hace tiempo y para la entidad es un auténtico orgullo que esté aquí”.

Ruibal llega al conjunto albinegro con un objetivo claro.”Ahora tenemos que pensar solo en ascender y lo vamos a dejar todo para hacerlo”, afirma. Cuando surgió la oportunidad de venir a Cartagena, “no tuve dudas, este club es un grande de España. Me quiero quitar la espinita de descender a un equipo y ahora quiero ascender al Cartagena donde se merece”, añade.

Aitor puede jugar en varias posiciones del frente de ataque y se define como un futbolista “vertical, rápido, fuerte y no le tengo mucho miedo al gol”. En cuanto al juego del equipo de Monteagudo, “es algo que me gusta mucho, parece que le falta algo de verticalidad y voy a intentar dársela”, asegura.

El futbolista procedente del Betis llega en un gran estado de forma y “voy a estar toda la semana entrenando a tope para intentar debutar el domingo que viene y demostrarle al mister que estoy aquí para lo que necesite”, dice. En cuanto a la acogida de sus compañeros, “ha sido muy buena, hay una gran armonía en el vestuario y desde aquí les doy las gracias a todos por cómo me han recibido”, concluye.

La entrada Ruibal: “Ahora solo pienso en ascender con el Cartagena” se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Lucha de filiales en Ciudad Jardín con el recuerdo de la final de Copa

Compartir en WhatsAppDesafiando a las tormentas previstas para