Rubén Pedreño demuestra estar al nivel de los mejores en el SeBuscaCampeón InterTerritorial.

Rubén Pedreño demuestra estar al nivel de los mejores en el SeBuscaCampeón InterTerritorial.

- en BADMINTON, DESTACADOS
348
0

Durante tres días los mejores jugadores de la zona sur de España estuvieron entrenando y mejorando en Las Torres de Cotillas. Concentración que fue posible gracias en primer lugar al buen hacer de la Federación Regional de Bádminton y la Federación Española.
Tres días intensos de entrenamientos con grandes técnicos, hasta dos por cada 3 jugadores, hecho que aumentó el nivel de la concentración, controlada en todo momento por el Coordinador Nacional de la Federación Española de Bádminton Fran Casermeiro y por el coordinador territorial Ángel Rodríguez.
Por parte del Club Bádminton Cartagena el técnico encargado de la concentración fue Pablo Caparrós mientras que Rubén Pedreño fue el verdadero protagonista. Jugador que pese a no contar con mucho tiempo en este deporte ha demostrado estar al nivel de los mejores jugadores de la concentración merced al buen trabajo realizado durante todo el año.
Finalmente Rubén tuvo una valoración de grip verde, grip que le iguala con respecto a sus compañeros de club Aitana Romero, Lilia Nikitina, Nikita Nikitin, Iker Padilla y Marco Escusa, aunque Rubén ha demostrado (en palabras del coordinador nacional) que el nivel en Cartagena sigue en aumento y rozó grips superiores.
La concentración interterritorial ‘Se Busca Campeón’ 2019 reunía a 24 jugadores y 10 técnicos de Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Baleares y pone el punto final a las interterritoriales a falta de celebrarse la Concentración Nacional ‘Se Busca Campeón’ en Madrid.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

UCAM Cartagena campeón de la liga Iberdrola

Compartir en WhatsApp UCAM Cartagena campeón de la