Rubén Cruz: “Me arde la sangre pensando en el partido que vamos a vivir el domingo”

Rubén Cruz: “Me arde la sangre pensando en el partido que vamos a vivir el domingo”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
376
Comentarios desactivados en Rubén Cruz: “Me arde la sangre pensando en el partido que vamos a vivir el domingo”

El jugador del FC Cartagena, Rubén Cruz, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la semana de la ‘Operación Remontada’. Los albinegros se enfrentan el domingo a las 19.30 horas en el Estadio Cartagonova al Real Madrid Castilla en el partido de vuelta de play-off y lo hacen con la intención de remontar el 3-1 adverso de la ida. “Hay que remangarse, ver los fallos que cometimos y sobreponernos”, afirma Rubén Cruz.
Los de Munúa se han ejercitado esta mañana en Hacienda del Álamo para seguir preparando este trascendental partido. “El vestuario está unido. He visto gente con muchas ganas y motivada, que trasmite lo que ahora mismo necesita el equipo. Hay que creer en uno mimo y en el compañero de al lado. Estamos con muchas ganas de que llegue el fin de semana. Se va a hacer la semana larga”, asegura. 
El delantero cartagenerista está “convencido de que vamos a pasar la eliminatoria al cien por cien. Ese gol que marcamos nos dio vida para vivir un partido que no se va a vivir muchas veces más en el Cartagonova”. Para sacar este tipo de partido adelante “da igual el sistema con el juegues. Cada uno de nosotros tenemos que luchar por lo que queremos, que es muy bonito. Tenemos una afición que si Dios quiere va a llenar el campo y una afición volcada. A mi se me pone la sangre ardiendo cada vez que lo pienso. Es el domingo o nunca”, confiesa.
Cada uno de los jugadores “tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando. Estos partidos son los que todos queremos jugar. La diferencia entre venir el lunes a entrenar o recoger las maletas e irte a tu casa es muy grande”. La afición cartagenera también va a jugar un papel fundamental para lograr el objetivo de la remontada. “El domingo tienen que venir todos con el cuchillo entre los dientes como vamos a ir nosotros. Da igual que no marquemos antes del minuto diez. Son 95 minutos en los que el equipo va a responder. Y si encajamos un gol hay que coger el toro por los cuernos y seguir hasta el final”, concluye. 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Cordero renueva para ser un pilar fundamental en el nuevo proyecto 2019/20

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena SAD informa del