Rubén Cruz: “Estamos en un equipo campeón y no nos debe afectar la presión”

Rubén Cruz: “Estamos en un equipo campeón y no nos debe afectar la presión”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
518
Comentarios desactivados en Rubén Cruz: “Estamos en un equipo campeón y no nos debe afectar la presión”

El jugador del FC Cartagena, Rubén Cruz, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en las instalaciones de La Manga Club, justo ante de la sesión de entrenamiento del primer equipo. Los de Munúa reciben este domingo a las 19 horas al Marbella FC, en un partido clave para los cartageneros, que quieren seguir luchando por el liderato del Grupo IV de Segunda B.
Cruz fue decisivo el pasado domingo en San Fernando, anotando el segundo tanto para los albinegros saliendo desde el banquillo. “Lo importante siempre ha sido el equipo, siempre lo he dicho, y la verdad es que estoy muy contento por la victoria. El domingo teníamos que dar un golpe en la mesa y lo dimos. Fue un partido redondo en donde el equipo lo hizo todo bien y estoy contento y feliz por el gol”, comenta.
El encuentro en San Fernando fue duro pero el equipo dio un gran nivel y consiguió traerse los tres puntos para Cartagena. “Desde el minuto uno nos adaptamos bien al partido. Tuvimos muchas ocasiones y dominamos bastante hasta ponernos 0-2”, dice. Preguntado sobre si tenía ansiedad por marcar, Rubén insiste en que “yo pienso más en el equipo y al equipo no le faltaba gol. Si a nivel colectivo nos faltara gol si me habría preocupado más pero a nivel individual sabía que era cuestión de tiempo y de seguir trabajando en la misma línea”, afirma Cruz.
En cuanto a las aspiraciones del conjunto albinegro, “desde que firmé aquí mi primer objetivo siempre ha sido quedar campeón y ascender. Estamos en esa línea. Queremos recuperar el primer puesto y para eso hay que ganar este fin de semana. Hemos vuelto a la dinámica ganadora, que no nos pesa. Este domingo tenemos en nuestro estadio otro partido para seguir peleando hasta la última jornada por ese primer puesto”, destaca. 
El conjunto albinegro lleva dos partidos consecutivos sumando de tres en tres y “ahora veo al equipo muy fuerte. Tenemos que seguir con la dinámica de ganar”, insiste. Para ello, la afición va a desempeñar un papel fundamental en los partidos que restan hasta final de temporada. “Confío mucho en la afición, que pienso que va a dar un pasito hacia adelante y vamos a ver un partido muy bonito este domingo”, asegura. 
Ante el Marbella será un partido de mucha tensión. “Nosotros vivimos de esto y estamos acostumbrados a la presión. Estamos en un equipo campeón y esa presión no nos tiene que pesar. Yo no pienso durante la semana en los otros rivales, no me desgasto en esas cosas. Yo pienso en el día a día, en el trabajo del equipo y en que el domingo ganemos, no pienso más allá”, concluye.   

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Cordero: “El Badajoz se ha reforzado bien. Va a ser un partido duro y bonito”

Compartir en WhatsAppLa zona mixta del Cartagonova ha