Rodrigo del CD Mirandés, versatilidad y desborde para Munúa

El FC Cartagena SAD informa del fichaje de Rodrigo Sanz Garro (Olite, 1993) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad. El futbolista navarro, de 26 años de edad, firma por una temporada por el club albinegro con opción a otra y refuerza así una plantilla 2019/20 que aspirará a todo una vez más.
Rodrigo, como se le conoce en el mundo del fútbol, llega al conjunto cartagenero procedente del CD Mirandés, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División la pasada campaña participando en quince partidos y anotando un gol. 
El nuevo jugador del FC Cartagena es un futbolista ofensivo y muy versátil, que puede desenvolverse perfectamente en todas las posiciones del frente de ataque. Rodrigo puede jugar tanto en la mediapunta como en cualquiera de las dos bandas e incluso puede adaptarse a la posición de delantero centro. Entre sus cualidades destaca por su desborde, su calidad y su desequilibro en el uno contra uno. 
El atacante navarro debutó en Segunda División B con solo 19 años en las filas del Peña Sport FC y en la temporada siguiente firmó con el CD Tudelano también en la categoría de bronce. Al Mirándes llega en la temporada 2018/19 tras realizar una grandísima campaña en el CD Calahorra en Tercera División. En el conjunto riojano firma 38 goles y se convierte en el máximo goleador de todas las categorías nacionales, llegando a ser la pieza clave en el ascenso del equipo a Segunda División B.  
El nuevo jugador cartagenerista se incorporará en las próximas horas a las órdenes de Gustavo Munúa. Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Rodrigo en este nuevo reto que afronta a partir de esta temporada defendiendo los colores del Efesé. 

COMPÁRTELO: