Queijeiro: “Ya no tengo dolor, solo me falta coger el ritmo a base de entrenamientos”

Queijeiro: “Ya no tengo dolor, solo me falta coger el ritmo a base de entrenamientos”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
288
Comentarios desactivados en Queijeiro: “Ya no tengo dolor, solo me falta coger el ritmo a base de entrenamientos”

El jugador del FC Cartagena, Álvaro Queijeiro, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la zona mixta del Cartagonova, tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el campo de Barrio Peral. El futbolista gallego se ha incorporado ya a las sesiones de trabajo junto al resto de sus compañeros, tras superar una grave lesión que le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante tres meses.
Queijeiro se encuentra actualmente “en el mejor momento de la recuperación ya que estoy prácticamente sin dolor. Estoy entrenando con el grupo como uno más y ahora tengo que volver a coger el ritmo e intentar coger la forma en la que estaba antes. Cuando el mister decida empezaré a poder entrar en convocatorias”, destaca. Las sensaciones del centrocampista albinegro son muy buenas pero “es difícil dar un plazo para volver a una convocatoria. Eso depende de las sensaciones a base de entrenamientos pero yo creo que por mi constitución en poquito tiempo podría estar disponible”, asegura.
Para Álvaro la recuperación ha sido dura pero “con la ayuda del cuerpo médico, los técnicos y los compañeros fue más fácil pasar este bache”. Además, el futbolista albinegro es consciente de que volver a entrar en el once “va a costar trabajo pero por el nivel de los jugadores que tenemos, eso es independientemente de la lesión. La competencia interna es lo que va a hacer crecer al equipo en todo momento y nos va a hacer estar arriba”, afirma.
El club ha mostrado su confianza en Queijeiro en todo momento y es por ello que el gallego se siente muy agradecido. “También por esto he hecho todo lo posible por estar con el equipo otra vez”, confiesa. La Liga en el grupo IV está “muy igualada pero por nuestro nivel de la plantilla nos veo arriba y creo que es lo que va a marcar las diferencias cuando se esté jugando lo más importante del campeonato”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Contundente y necesaria victoria del filial ante el Mazarrón (4-1)

Compartir en WhatsApp¡Por fin! Esa era la expresión