Queijeiro y Moreno aseguran que vienen para “ayudar al Cartagena a ascender a Segunda”

Queijeiro y Moreno aseguran que vienen para “ayudar al Cartagena a ascender a Segunda”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
167
Comentarios desactivados en Queijeiro y Moreno aseguran que vienen para “ayudar al Cartagena a ascender a Segunda”

El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana a las últimas dos incorporaciones de la plantilla albinegra. Se trata del mediocentro Álvaro Queijeiro y el extremo Juan Moreno, que han estado acompañados en todo momento por el director general de la entidad cartagenera, Manuel Breis, quien ha destacado la calidad futbolística de ambos jugadores en sus discurso de presentación. “Queijeiro fue un pilar básico para Gustavo Munúa la pasada temporada en el filial del Deportivo de La Coruña y desde el primer momento quería que estuviera con nosotros”, destacó. Por otro lado, “Juan Moreno viene del Atleti y es jugador de banda y un futbolista con una gran proyección que viene a echarnos un cable en la parte de arriba”, afirma.

Durante su intervención, Queijeiro aseguró que la presencia de Munúa “fue muy importante porque sé lo que quiere de mi en todo momento. Él me hizo crecer mucho la temporada pasada. Sabe sacar lo mejor de cada jugador. Es un ganador, lo vais a ver, y es la persona idónea para llevar al equipo a Segunda División”. El futbolista gallego es consciente de la importancia que tiene jugar en un equipo como el FC Cartagena. “Sé a donde vengo y la exigencia que tiene este club y quiero ayudarle a subir a Segunda. Fue fácil convencerme”, dice.

Queijeiro se considera un futbolista al que le gusta mover el balón y ayudar al equipo en la salida del juego. “Intento llevar la iniciativa en el juego y tratar de dar equilibrio al equipo, que es lo que también me pide el míster”, afirma.

Por su parte, Juan Moreno dice que “vengo ilusionado y con ganas de ayudar al equipo de ascender al equipo a Segunda División. Cuando me salió la oportunidad no tuve duda y vine para acá”. Ambos jugadores ya llevan dos días compartiendo entrenamiento con sus nuevos compañeros a las órdenes de Munúa. “El acoplamiento está siendo muy bueno. Desde el primer día que llegamos nos están tratando muy bien, como unos compañeros más. El míster es muy intenso, te pide que des el máximo y quiero intentar ayudarle”, explica.

Moreno se define como un jugador de ataque, “muy vertical que puedo desenvolverme por ambas bandas y en la mediapunta. Creo que al equipo le puedo dar muchas salidas en ataque”, concluye.

La entrada Queijeiro y Moreno aseguran que vienen para “ayudar al Cartagena a ascender a Segunda” se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Jesús Álvaro: “El objetivo este año no es otro que quedar primero y ascender”

Compartir en WhatsAppEl jugador del FC Cartagena, Jesús