Pedro Orfila refuerza para las dos próximas temporadas una defensa de lujo

Pedro Orfila refuerza para las dos próximas temporadas una defensa de lujo

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
138
Comentarios desactivados en Pedro Orfila refuerza para las dos próximas temporadas una defensa de lujo

El FC Cartagena SAD informa del fichaje de Pedro Orfila Artime (Luanco, 1988) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad. El defensa asturiano, de 30 años de edad, firma por dos temporadas por el club albinegro.

Orfila viene a Cartagena para aportar su experiencia y nivel como futbolista a nuestra entidad en la lucha por cambiar de categoría a final de la temporada. Se trata de un defensor que puede jugar indistintamente como defensa central o como lateral derecho. Es un jugador de equipo que también destaca en su fortaleza en el juego a balón parado. Con su fichaje, Gustavo Munúa se asegura versatilidad y jerarquía en una zaga, que ya cuenta con futbolistas de calidad y experiencia contrastada. Orfila procede del Real Murcia, equipo al que ayudó sumando la nada despreciable cifra de cinco goles, siendo un fijo en las alineaciones de sus entrenadores.

El astuariano cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol profesional, ya que a la entidad murcianista llegó procedente del CD Numancia de Soria, club con el que jugó mas de 50 encuentros en la Liga 1| 2| 3. Con el Rácing de Santander logró el ascenso de Segunda B a Segunda, mientras que en el Spórting de Gijón, club en el que empezó a hacerse con un nombre en el fútbol profesional, llegó a jugar en Primera División.

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Pedro Orfila en este nuevo reto que afronta a partir de esta temporada defendiendo los colores del Efesé.

La entrada Pedro Orfila refuerza para las dos próximas temporadas una defensa de lujo se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Jesús Álvaro: “El objetivo este año no es otro que quedar primero y ascender”

Compartir en WhatsAppEl jugador del FC Cartagena, Jesús