Pau: “Tenemos otra oportunidad y la queremos aprovechar con nuestra gente apoyando”

Pau: “Tenemos otra oportunidad y la queremos aprovechar con nuestra gente apoyando”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
223
Comentarios desactivados en Pau: “Tenemos otra oportunidad y la queremos aprovechar con nuestra gente apoyando”

El guardameta del FC Cartagena, Pau Torres, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el campo 5 de Pinatar Arena. El portero albinegro afronta con optimismo el partido de vuelta de los playoffs de ascenso a Segunda División frente al RC Celta B que se disputará este domingo a las 18.30 horas en el Cartagonova. “Competimos bien en Vigo. Era un partido trampa porque ellos venían de pasar la eliminatoria y nosotros de un palo muy duro en Majadahonda. Ahora la eliminatoria está abierta y tenemos que buscar la victoria aquí en el Cartagonova con nuestra gente”, afirma Pau.

En esta segunda eliminatoria la eliminatoria se decidirá en casa, al contrario de lo ocurrido ante el Rayo Majadahonda. “En el playoff casi nunca se decide la eliminatoria en el partido de ida. Ahora tenemos la vuelta en casa y aquí somos fuertes. La eliminatoria está al cincuenta por ciento y tenemos que sacarla como sea para meternos otra vez en la final. Queremos conseguir eso que se nos escapó en veinte segundos y que este equipo, este club y esta afición se merecen”, declara.

Sobre las posibilidades de pasar la eliminatoria con el empate (0-0) conseguido en el Barreiro, el guardameta catalán considera que “el equipo está bien. Hemos superado el bache. Somos un equipo fuerte y solo pensamos en el partido del domingo”. En este sentido, “tenemos que pensar solo en ganar el partido ya que no nos vale ningún empate. Tenemos que estar todos unidos, con la afición. Tendremos momentos difíciles durante el partido y es ahí donde nos tienen que empujar, como ya hicieron contra el Majadahonda”, insiste.

Para Pau Torres la clave es “estar al mismo nivel de intensidad que en los partidos anteriores de playoff. Todos estos encuentros son muy ajustados y se deciden por pequeñas diferencias. Tenemos que afrontar el partido como una final, que es lo que es. Ahora no hay marcha atrás. Tenemos que luchar los noventa minutos porque hay que ascender como sea”, destaca.

Preguntado sobre el rival, el Celta B, según Torres “es muy buen equipo. Lleva cuatro jugadores arriba muy buenos. Algunos de sus jugadores ya han tenido minutos en Primera División y eso es por algo. Tenemos que estar muy bien defensivamente porque en ataque seguro que tendremos ocasiones”.

Para el vestuario el objetivo está muy claro: “Queremos meternos en otra final. Tenemos una segunda oportunidad gracias a la gran temporada regular que hemos hecho”, asegura. Para conseguirlo la afición va a desempeñar un papel fundamental. En esta línea, el portero albinegro comentó que “esto es una cosa de todos. Toda Cartagena recordará el día de Majadahonda pero ahora les pido que vengan todos al Cartagonova, que si conseguimos pasar estaremos otra vez donde queremos y estará más cerca el objetivo”, concluye.

La entrada Pau: “Tenemos otra oportunidad y la queremos aprovechar con nuestra gente apoyando” se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El joven Jesús Carrillo ocupará una de las plazas sub-23 del primer equipo

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena SAD informa que