Pau: “Cartagena es un equipo top y es lógico que te miren con lupa pero estoy tranquilo”

Pau: “Cartagena es un equipo top y es lógico que te miren con lupa pero estoy tranquilo”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
123
Comentarios desactivados en Pau: “Cartagena es un equipo top y es lógico que te miren con lupa pero estoy tranquilo”

El guardameta del FC Cartagena, Pau Torres, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova, tras el entrenamiento que ha tenido lugar en La Manga Club, primera sesión preparatoria de cara al encuentro del domingo en Marbella.

El portero albinegro afirmar que “me siento bien. Los dos primeros partidos, con cinco goles en contra, es cierto que empiezas a remolque en las estadísticas. Pero ahora en los últimos cinco partidos hemos encajado tres goles y dos de ellos fueron en Mérida, que acabamos jugando con dos menos. La dinámica pienso que es buena y tenemos que seguir en esta línea”, confiesa.

Preguntado sobre la presión que supone jugar en un equipo como el Cartagena, Pau destaca que “sabía que estaría muy mirado aquí. El Cartagena es un equipo top de la categoría. Yo cuando firmo aquí sé que por institución, por afición, por estadio y por todo el Cartagena tiene que estar en Segunda División. La presión es lógico que sea alta y que te miren con lupa. Estoy tranquilo, tengo confianza en mí mismo pero somos humanos y vamos a fallar. Lo importante es que te afecte lo menos posible”, explica.

Sobre la situación del equipo, “tenemos que ser más fuertes  en casa e ir a Marbella a por los tres puntos”, dice. El pasado domingo, “tuvimos muchas ocasiones claras y la pelota no quiso entrar. El partido del otro día si lo jugamos diez veces lo ganamos nueve. Ante el Villanovense fue un partido más feo. Pero el equipo lleva una buena dinámica y en Copa ha pasado tres eliminatorias muy duras contra dos equipos que venían de Segunda División”, afirma.

Sobre la competencia con su compañero Marcos, “yo desde que llegué sabía que iba a ser una competencia dura. Y eso es lo mejor para el equipo. A los dos nos gusta mucho entrenar y somos muy parecidos en ese sentido. Juegue quien juegue pienso que la portería va a estar muy bien protegida. Cada partido es un mundo y el míster va a decidir quien juega la Liga y quien juega la Copa”, confiesa.

En cuanto al rival del próximo domingo, el Marbella, “va a ser un partido complicado. Ganar fuera siempre es difícl. Tenemos que hacer un partido muy serio e intentar sacar los tres puntos como sea”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena B se reencuentra con la victoria (2-0) ante el ED Churra

Compartir en WhatsAppEl equipo albinegro vence por 2-0