Owusu: “Estoy preparado para afrontar el reto de ascender a Segunda División”

Owusu: “Estoy preparado para afrontar el reto de ascender a Segunda División”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
262
Comentarios desactivados en Owusu: “Estoy preparado para afrontar el reto de ascender a Segunda División”

El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana de manera oficial ante los medios de comunicación al jugador Owusu Kwabena, procedente del Real Oviedo y cedido por el CD Leganés al club cartagenero. El futbolista de Ghana ha estado acompañado hoy en la sala de prensa del Cartagonova por el director general del Club, Manuel Sánchez Breis; y por el entrenador Alberto Monteagudo.

Manuel Breis fue el encargado de dar la bienvenida a “un futbolista al que veníamos siguiendo sus pasos desde hace tiempo pero al entrar en la puja equipos de Segunda nos fue imposible incorporarlo antes”, destacó. Por su parte, el nuevo atacante del Efesé señaló que “vengo a una ciudad muy bonita, a un gran equipo y estoy preparado para afrontar el reto de ascender a Segunda División. Estoy a disposición del entrenador para lo que considere”. Además, “estoy listo para jugar ya si hace falta”, aseguró.

Owusu tuvo muchas ofertas de otros equipos que querían hacerse con él para grandes equipos de la categoría. “El Cartagena llevaba tiempo siguiéndome y ha confiado en mi”, y éste es uno de los motivos por los que ha decidido aceptar la oferta albinegra. En cuanto a su adaptación, “estoy contento y me siento bien con mis nuevos compañeros”, dijo.

Sobre cómo se define como futbolista, “eso lo deben de decir los periodistas, los aficionamos y, especialmente, el entrenador. Yo no debo decir si soy un gran futbolista. Eso lo tendréis que decir vosotros”. En cuanto a su posición natural en el campo, “prefiero jugar en alguna de las dos bandas pero si el entrenador decide ponerme de delantero no tengo ningún problema”, confiesa.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Fito Miranda: “Vengo con toda la ilusión del mundo por hacer un gran año”

Compartir en WhatsAppEl extremo Fito Miranda ha sido