Avatar

Orientadores de la ADLE informan sobre los recursos municipales en materia de empleo a alumnos del Proyecto Jarcia

Mi�rcoles 5 Junio 2019  |  Visto: 21 veces  |  Versi�n Imprimible


Proyecto Jarcia ADLE


Orientadores de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena han informado este viernes 31 de mayo a alumnos del curso ‘Gestión ambiental del producto y contaminación marina’ sobre los recursos municipales en materia de empleo. También han recibido información sobre los distintos programas y actuaciones que desarrolla la ADLE en materia de empleabilidad, formación, emprendimiento y agencia de colocación gratuita.

El Proyecto Jarcia tiene como objetivo mejorar las capacidades de más de 130 desempleados a través de la formación orientada a la economía azul. Además, pretende facilitar la inserción laboral de 13 participantes en sectores generadores del empleo azul. Para ello, se forma a los alumnos en cursos relacionados con la gestión ambiental, la contaminación marina, legislación y Agenda 21, con un enfoque de sostenibilidad. Cartagena no es la única ciudad en la que se está desarrollando el proyecto Jarcia. También se lleva a cabo en: Santa Cruz de Tenerife, Cádiz y Vigo.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través de la convocatoria de subvenciones 2018 del Programa Empleaverde de la Fundacion Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica


Deja un comentario