Orientadores de la ADLE informan sobre los recursos municipales en materia de empleo a alumnos del Proyecto Jarcia

Orientadores de la ADLE informan sobre los recursos municipales en materia de empleo a alumnos del Proyecto Jarcia

Mi�rcoles 5 Junio 2019  |  Visto: 21 veces  |  Versi�n Imprimible


Proyecto Jarcia ADLE


Orientadores de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena han informado este viernes 31 de mayo a alumnos del curso ‘Gestión ambiental del producto y contaminación marina’ sobre los recursos municipales en materia de empleo. También han recibido información sobre los distintos programas y actuaciones que desarrolla la ADLE en materia de empleabilidad, formación, emprendimiento y agencia de colocación gratuita.

El Proyecto Jarcia tiene como objetivo mejorar las capacidades de más de 130 desempleados a través de la formación orientada a la economía azul. Además, pretende facilitar la inserción laboral de 13 participantes en sectores generadores del empleo azul. Para ello, se forma a los alumnos en cursos relacionados con la gestión ambiental, la contaminación marina, legislación y Agenda 21, con un enfoque de sostenibilidad. Cartagena no es la única ciudad en la que se está desarrollando el proyecto Jarcia. También se lleva a cabo en: Santa Cruz de Tenerife, Cádiz y Vigo.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través de la convocatoria de subvenciones 2018 del Programa Empleaverde de la Fundacion Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica


Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

La Avenida del Cantón permanecerá cortada al tráfico hasta septiembre por la ejecución de las obras del Plan Rambla

Compartir en WhatsAppJueves 18 Julio 2019  |  Visto: