Orfila: “La seriedad y el proyecto del club es lo que me ha traído a Cartagena”

Orfila: “La seriedad y el proyecto del club es lo que me ha traído a Cartagena”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
240
Comentarios desactivados en Orfila: “La seriedad y el proyecto del club es lo que me ha traído a Cartagena”

Continúan las presentaciones en el FC Cartagena. Esta mañana ha sido el turno para el defensa Pedro Orfila, quien ha comparecido ante los medios de comunicación junto al director general de la entidad, Manuel Breis. El dirigente albinegro calificó al nuevo fichaje del Efesé como “uno de los jugadores con mejor curriculum de los que han llegado hasta la fecha. Se trata de un defensa muy versátil que puede incorporarse al ataque muy bien y un jugador de equipo. Con él formamos una defensa que pocos equipos de la categoría van a tener”.

Por su parte, Pedro Orfila dio las gracias al Cartagena “por la confianza demostrada en mi. La trayectoria del equipo de las dos últimas temporadas ha sido importante para venir aquí. Hablas con compañeros y te cuentan que éste es un club serio y con un gran proyecto, y eso es lo que te hace venir aquí. Ya se ha visto las últimas temporadas, en las que han estado a punto de ascender”.

El objetivo de esta temporada 2018/19 es ascender, aunque Orfila es consciente de la dificultad que tiene salir de Segunda B. “Es muy complicado dar el paso a Segunda A pero el fútbol es algo que me encanta. Los entrenamientos aquí son muy dinámicos y muy intensos, y esto luego se reflejará en los partidos. Además, veo al equipo muy unido ya, y eso es bueno”, dice.

El pasado año Orfila se destapó como un defensa goleador con cinco tantos. “No estaba acostumbrado a marcar tanto pero el año pasado estuve bastante acertado”, asegura. Varios de esos goles fueron fruto de la conexión con Santi Jara, quien le puso alguna asistencia que “yo solo tuve que empujar”. Esta conexión se repetirá esta temporada en el FC Cartagena y volverá a dar muchos frutos.

En cuanto a su llegada al FC Cartagena, el jugador asturiano destacó que “el proyecto y la seriedad del club es lo que me ha hecho venir. Tengo muchas ganas de competir, que es lo importante”, concluye.

La entrada Orfila: “La seriedad y el proyecto del club es lo que me ha traído a Cartagena” se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Lucha de filiales en Ciudad Jardín con el recuerdo de la final de Copa

Compartir en WhatsAppDesafiando a las tormentas previstas para