Orfila: “El nivel de compromiso y de ganas de esta plantilla es brutal”

Orfila: “El nivel de compromiso y de ganas de esta plantilla es brutal”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
267
Comentarios desactivados en Orfila: “El nivel de compromiso y de ganas de esta plantilla es brutal”

El jugador del FC Cartagena, Pedro Orfila, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el Estadio Cartagonova para comenzar a preparar el último partido del año ante el Talavera. El futbolista asturiano volvió a la titularidad el pasado domingo en Marbella y además fue protagonista del encuentro, dando una asistencia a Aketxe para que éste marcara de cabeza el segundo tanto albinegro.
Preguntado acerca de su titularidad, “el mister siempre nos dijo que teníamos que estar preparados porque podíamos estar sin jugar un tiempo y de golpe salir de titulares. Y ese es nuestro trabajo, estar preparados para cuando nos toque ayudar al equipo”, explica.
Sobre su participación en el equipo en lo que va de temporada, Pedro tiene claro que “nuestro trabajo es ponérselo complicado al mister. Lo más importante es sumar de tres en tres. Cuando vine ya dije que veía un equipo muy competitivo en todas las líneas. Durante toda la temporada se está viendo que el mister hace rotaciones y el nivel de la plantilla no baja. Todo el mundo quiere jugar y ayudar desde dentro del campo pero lo importante es el equipo”, afirma.
El FC Cartagena ha logrado reducir distancias con los de arriba y eso le ha dado confianza de cara seguir peleando por los puestos de cabeza. “El equipo está metido y todos están enchufados. Después de El Ejido fue un palo pero ahora estamos a cuatro puntos del líder y a solo uno del UCAM y se ve todo de otra manera. Tenemos que hacer las cosas bien y con tranquilidad”, confiesa. Además, “el equipo está más seguro y no se le puede reprochar el trabajo a nadie. Todos piensan en sumar y es de alabar el nivel de compromiso de la plantilla. Las ganas de conseguir el objetivo de la plantilla es brutal”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El FC Cartagena y Álvaro Queijeiro negocian la rescisión de su contrato

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena SAD informa que