OFICIAL | Juan Lillo, nuevo entrenador del FC Cartagena ‘B’

OFICIAL | Juan Lillo, nuevo entrenador del FC Cartagena ‘B’

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
422
Comentarios desactivados en OFICIAL | Juan Lillo, nuevo entrenador del FC Cartagena ‘B’

Lillo y Belmote web

Lillo y Belmote web

El FC Cartagena SAD informa de la incorporación de Juan Antonio Lillo Nieto como nuevo entrenador del filial albinegro, tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el técnico cartagenero y nuestra entidad.

 

Lillo firma por una temporada por el FC Cartagena ‘B’ y llega junto a José Antonio Martínez-Fortún Acosta, conocido como Fortún, quien será su ayudante en las filas del conjunto albinegro.

 

A sus 48 años, Juan Lillo cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol, dirigiendo a equipos como el Dolorense juvenil, Mediterráneo, Cartagena juvenil, EF Algar, La Manga, La Aljorra, Naval juvenil, Cartagena FC juvenil, Bala Azul, San Ginés, Bala Azul, La Unión o el Mar Menor. El nuevo técnico albinegro ya sabe lo que es ascender de categoría en equipos como el San Ginés, Totana y La Unión. Además, disputó el play-off de ascenso a Segunda B con el Mar Menor hace dos temporadas.

 

Para Lillo, su fichaje por el equipo ‘B’ del Cartagena es “una ilusión que tengo desde que se estaba empezando a formar el proyecto. Es una espina que tenía clavada de la época del Cartagena – La Unión y, como es mi equipo, me siento muy feliz de estar aquí”, afirma.

 

Por su manera de entender el fútbol, “la misión fundamental de una cantera es hacer futbolistas para el primer equipo, independientemente de la categoría en la que juguemos, y espero aportar mi granito de arena para que el club le pueda dar salida a jugadores de aquí”, explica Lillo.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Lillo y Fortún en esta nueva e ilusionante aventura que hoy comienzan dirigiendo a nuestro filial.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena B se reencuentra con la victoria (2-0) ante el ED Churra

Compartir en WhatsAppEl equipo albinegro vence por 2-0