OFICIAL | Javi Mérida, juventud y calidad para reforzar la defensa albinegra

OFICIAL | Javi Mérida, juventud y calidad para reforzar la defensa albinegra

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
258
Comentarios desactivados en OFICIAL | Javi Mérida, juventud y calidad para reforzar la defensa albinegra

FICHAJE-17-18-javimerida WEB

FICHAJE-17-18-javimerida WEB

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador Javier Mérida Palomino (Fuengirola, 18 de enero de 1996) y nuestra entidad, mediante el cual el futbolista firma por el club albinegro para las dos próximas temporadas.

 

Javi Mérida es el cuarto fichaje albinegra para la temporada 2017/18 y llega a nuestro Club procedente del Atlético Malagueño, equipo en el que ha disputado un total de 55 encuentros en las dos últimas campañas. En la 2015/16 disputó el play-off de ascenso a Segunda B con el filial del Málaga y en la pasada temporada se proclamó campeón del G-9 de Tercera división con el equipo malagueño.

 

Mérida es un defensa sub-23 con muy buena salida de balón, gran desplazamiento en largo con ambas piernas, potente y rápido en la anticipación. Su posición natural es la de central (diestro) y, pese a su juventud (21 años), demuestra una gran capacidad de liderazgo sobre el terreno de juego.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte del mundo a Javi Mérida en esta nueva e ilusionante etapa que comienza hoy con nosotros y agradecerle su apuesta por Cartagena para seguir creciendo juntos.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Chavero, Pau y Hugo reparten sonrisas en su vuelta al cole en ‘La Asomada’

Compartir en WhatsAppEl club albinegro ha comenzado con