OFICIAL | El extremo Gaspar cierra una plantilla para aspirar a todo

OFICIAL | El extremo Gaspar cierra una plantilla para aspirar a todo

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
393
Comentarios desactivados en OFICIAL | El extremo Gaspar cierra una plantilla para aspirar a todo

El FC Cartagena SAD informa del fichaje de José Gaspar (Cáceres, 1987) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad. El extremo cacereño, de 30 años de edad, firma por el conjunto albinegro por lo que resta de temporada con opción a otra.

José Gaspar disputó sus primeros partidos como profesional en el Mérida, en la temporada 2008/09. Las campañas posteriores militó en equipos de Segunda División B como Logroñés, Badajoz, en donde coincidió con nuestro técnico Alberto Monteagudo, y Cacereño.

En el Huesca, en la temporada 2014/15, Gaspar realizó una de sus mejores temporadas logrando el ascenso de categoría a las órdenes de Tevenet. Disputó 37 partidos y anotó 13 goles, siendo clave para llevar al Huesca a Segunda División. Al año siguiente, llegó a disputar 15 encuentros en la Liga de Fútbol Profesional hasta que lo fichó el Hércules CF, su último equipo antes de recalar en Cartagena.

El nuevo jugador del Efesé se incorporará mañana (miércoles) a los entrenamientos a las órdenes de Alberto Monteagudo. Gaspar se caracteriza por ser un jugador muy talentoso, polivalente y con gol, que elevará la competencia de una gran plantilla que aspira a todo esta temporada.

Desde nuestra entidad queremos dar la bienvenida a José Gaspar a su nueva casa y desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienza hoy con nosotros defendiendo el escudo de un FC Cartagena que aspira a todo.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Munúa: “Sabemos que nuestro público va a transmitirnos todo su apoyo y energía”

Compartir en WhatsAppEl entrenador del FC Cartagena, Gustavo