OFICIAL | El Cartagena ficha a Germán, ex del Real Murcia, para reforzar su ataque

OFICIAL | El Cartagena ficha a Germán, ex del Real Murcia, para reforzar su ataque

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
290
Comentarios desactivados en OFICIAL | El Cartagena ficha a Germán, ex del Real Murcia, para reforzar su ataque

fichajesweb-german

fichajesweb-german

El FC Cartagena SAD informa de la incorporación de Germán Sáenz de Miera Colmeiro (Santa Cruz de Tenerife, 1990) a la plantilla albinegra tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad.

 

El atacante tinerfeño firma por el conjunto cartagenero hasta final de temporada procedente del Real Murcia. Germán, como se lo conoce futbolísticamente, ha disputado la primera mitad de la competición en el conjunto grana (dos goles), equipo al que llegó la pasada temporada y en donde marcó un total de diez goles, siendo uno de los futbolistas más destacados. La temporada 2014/15 militó en las filas de Las Palmas Atlético, en donde marcó once goles y se enfrentó al FC Cartagena en la eliminatoria para evitar el descenso.

 

El nuevo delantero albinegro se formó en las categorías inferiores del CD Tenerife y, a sus 26 años, cuenta con una dilatada experiencia en Segunda B. A los ya citados Real Murcia y Las Palmas Atlético hay que añadir otros equipos en los que ha militado, como el Denia o el Guijuelo, además del CD Tenerife, con quien llegó a disputar siete partidos en Segunda División A.

 

Se trata de un futbolista muy completo, con un gran olfato de gol, fuerte y polivalente, ya que puede adaptarse a todas las posiciones del frente de ataque. Con Germán Sáenz llega un refuerzo de lujo con el que se cierra la plantilla 2016/17 que luchará por el sueño del ascenso a la Liga de Fútbol Profesional.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Germán en esta nueva e ilusionante aventura que hoy comienza con nosotros.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Monteagudo: “Nuestro objetivo es repetir un gran partido en casa y conseguir la victoria”

Compartir en WhatsApp El técnico Alberto Monteagudo ha