OFICIAL | Cristo Martín seguirá en el FC Cartagena durante las próximas tres temporadas

OFICIAL | Cristo Martín seguirá en el FC Cartagena durante las próximas tres temporadas

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
397
Comentarios desactivados en OFICIAL | Cristo Martín seguirá en el FC Cartagena durante las próximas tres temporadas

RENOVACION-CRISTOweb

RENOVACION-CRISTOweb

El FC Cartagena SAD informa de la renovación de Cristo Martín (Tenerife, 1987) para las próximas tres temporadas, tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad.

 

Cristo ha sido titular indiscutible para el técnico Alberto Monteagudo a lo largo de toda la temporada 2016/17, disputando un total de 36 partidos y anotando 7 goles en Liga. La campaña anterior (2015/16), también fue uno de los jugadores más importantes del ataque albinegro, con una treintena de encuentros disputados y dos goles.

 

El jugador tinerfeño ha sido una de las piezas clave para el FC Cartagena durante sus dos campañas como albinegro, algo que no ha pasado inadvertido para otros equipos que han puesto mucho interés por hacerse con sus servicios. Finalmente, Cristo ha decidido continuar formando parte del proyecto ambicioso y de futuro del Efesé.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte del mundo a Cristo Martín de cara al futuro, que se presenta muy ilusionante para todos, y agradecerle su predisposición a la hora de seguir defendiendo nuestro escudo.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena B se reencuentra con la victoria (2-0) ante el ED Churra

Compartir en WhatsAppEl equipo albinegro vence por 2-0