OFICIAL | Aketxe acepta el reto albinegro, un nueve de lujo cedido por el Albacete

OFICIAL | Aketxe acepta el reto albinegro, un nueve de lujo cedido por el Albacete

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
303
Comentarios desactivados en OFICIAL | Aketxe acepta el reto albinegro, un nueve de lujo cedido por el Albacete

FICHAJE-17-18AKETXEweb

FICHAJE-17-18AKETXEweb

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador Isaac Aketxe Barrutia (Bilbao, 3 de junio de 1989) y nuestra entidad, mediante el cual el delantero vasco llega al club albinegro cedido por una temporada procedente del Albacete Balompié.

 

Aketxe, como se le conoce futbolísticamente, se destapó como un gran goleador en la Cultural Leonesa, equipo con el que anotó nada menos que 20 goles en 37 partidos en la temporada 2014/15; y 12 goles en la campaña siguiente, en 36 encuentros. Llega a nuestro Club cedido por el Albacete, equipo en el que tuvo que estar alejado de los terrenos de juego a causa de una lesión y apenas disputo 600 minutos.

 

El nuevo delantero del FC Cartagena tiene 28 años, mide 1,79 metros de altura y puede actuar como delantero centro, en la mediapunta o como segundo atacante. Además de ser un grandísimo rematador, tiene un gran golpeo de balón que utiliza en las jugadas a balón parado, otra de sus grandes virtudes.

 

Se formó en las categorías inferiores del Athletic Club, equipo con el que llegó a debutar en Primera División en un encuentro ante el Villarreal CF disputado en  2009. Real Sociedad ‘B’, Sestao River y Eibar son otros de los equipos en los que ha militado el nuevo jugador albinegro.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte del mundo a Aketxe en esta nueva etapa que inicia hoy con nosotros, confiando  en que anote muchos goles con la camiseta albinegra.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena B se reencuentra con la victoria (2-0) ante el ED Churra

Compartir en WhatsAppEl equipo albinegro vence por 2-0