Nace ‘FCC-Business’ para fortalecer a las empresas en torno a la marca FC Cartagena

Nace ‘FCC-Business’ para fortalecer a las empresas en torno a la marca FC Cartagena

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
752
Comentarios desactivados en Nace ‘FCC-Business’ para fortalecer a las empresas en torno a la marca FC Cartagena

El FC Cartagena pone en marcha FCC-Business, una iniciativa creada a partir de esta temporada 2019/20 para consolidar y potenciar el tejido empresarial que se ha incorporado en las últimas campañas al Club en torno a la marca ‘FC Cartagena’. 
Para llevar a cabo el nuevo FCC-Business se ha creado un equipo de trabajo inicial con un doble objetivo. Por un lado, se pretende seguir sumando patrocinios de cara a la temporada 2019/20 que sirvan para potenciar el proyecto deportivo y social; y por otro, fortalecer la estrategia empresarial de nuestros patrocinadores que siguen apostando año tras año por el FC Cartagena, convirtiéndose en una parte fundamental para el crecimiento de la entidad.
La primera reunión de FCC-Business se produjo en la jornada de ayer en el Estadio Cartagonova y ya sirvió para incorporar nuevos patrocinadores de cara a las próximas temporadas. Estos se irán anunciando en los próximos días a través de los medios oficiales del Club.
El equipo de trabajo que dirige FCC-Business a partir de esta temporada está integrado por los siguientes miembros: 
José María Ferrer, director del Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad.
Salvador Bernal, director ejecutivo de la empresa Talasur Group.
Luis Murcia, director general de Pequeña Moma.
José Luis Castellano, gerente de Inmohogares.
Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena SAD.
Según el presidente de la entidad albinegra, Paco Belmonte, “la puesta en marcha de FCC-Business va a servir para incrementar las sinergias entre el tejido empresarial de la Comarca y potenciar nuevas actividades entre ellas. Todo ello se centralizará entorno a nuestra página web y el resto de nuestros soportes. Además, pretendemos ser un nexo de unión fuerte entre nuestros patrocinadores a través de la marca ‘FC Cartagena’, de manera que puedan surgir nuevas relaciones comerciales entre ellos a través de nuestras actividades”.
Próximamente se creará una sección propia en la página web oficial del Club en la que se dará visibilidad a todos los patrocinadores de la entidad dentro de FCC-Business. Aquellas empresas o entidades que quieran incorporarse al grupo de trabajo de FCC-Business o que quieran participar como patrocinadores del FC Cartagena 2019/20 pueden contactar con el Club a través del siguiente correo electrónico: fcc.businees@futbolclubcartagena.com 
Además, el grupo de trabajo de FCC-Business colaborará activamente con la Fundación del FC Cartagena en el desarrollo y la promoción de todo tiempo de eventos sociales y de nuestra Cantera.  

Comentarios Facebook

Te puede interesar

COMUNICADO OFICIAL

Compartir en WhatsAppEl FC CARTAGENA SAD informa que