Munúa: “Veo al equipo muy motivado y con un compromiso fantástico”

Munúa: “Veo al equipo muy motivado y con un compromiso fantástico”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
135
Comentarios desactivados en Munúa: “Veo al equipo muy motivado y con un compromiso fantástico”

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha atendido hoy a los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova en la previa del partido del próximo domingo entre el Sevilla Atlético y el conjunto albinegro correspondiente a la jornada 9 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Los cartageneristas vienen de caer en casa frente al Melilla y quieren volver a sumar tres puntos ante el filial sevillano. “Nosotros siempre salimos con la mentalidad de ganar, de seguir creciendo como equipo y encontrar nuestra estabilidad. También tenemos que saber de donde venimos y quienes queremos ser. Institucionalmente se están haciendo las cosas, estamos en un club sólido que quiere conseguir objetivos importantes”, explica Munúa.
Sobre el próximo rival del Efesé, el técnico uruguayo destaca que “vamos a jugar con un equipo en el que muchos de sus futbolistas han jugado en Segunda División. Es un conjunto bueno, dinámico y con muy buenos jugadores. Creo que es un equipo que va a ir a más y que no corresponde la clasificación con su juego. Viene de estar cuatro jornadas sin perder y juega en su campo. Es un equipo duro con sus virtudes pero también vamos a ver si los podemos sorprender”.
En cuanto al estado de su plantilla, para Munúa “el equipo está muy bien, con una motivación muy grande y con un compromiso fantástico. En algunos momentos nos hemos encontrado algún obstáculo pero yo veo al equipo firme. Siempre está con la mentalidad de querer superar esos obstáculos”, asegura.
Antes del encuentro del pasado domingo el Cartagena venía de una buena racha de resultados y el técnico uruguayo espera recuperar las buenas sensaciones. “En el último mes hemos ganado tres partidos de cuatro y habíamos cogido una buena dinámica. Es una pena el último partido, en especial la segunda parte ante el Melilla”, dice Múnua. El conjunto cartagenerista afrontará el encuentro del domingo con una mentalidad ganadora. “Estoy seguro de que nosotros no vamos a especular nada. Vamos salir a buscar el partido, vamos a Sevilla a intentar sacar el resultado por méritos propios”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial acaba con todas las malas rachas de golpe en Lorca (0-2)

Compartir en WhatsAppCuando se afronta un partido con