Munúa: “Todos queremos regalarle una victoria en casa el domingo a nuestra afición”

Munúa: “Todos queremos regalarle una victoria en casa el domingo a nuestra afición”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
138
Comentarios desactivados en Munúa: “Todos queremos regalarle una victoria en casa el domingo a nuestra afición”

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa al partido de Liga del próximo domingo. El conjunto albinegro recibe en el Cartagonova al At. Sanluqueño a las 19 horas, en el partido correspondiente a la jornada 10 de Liga en el Grupo IV de Segunda B, y lo hace con el único objetivo de volver a sumar tres puntos en casa tras lograr una meritoria victoria en Sevilla el pasado fin de semana.
Los cartageneristas afrontan el encuentro liguero ante el Sanluqueño con la intención de “regalar una victoria a nuestra afición. Ojalá que podamos ir encontrando la regularidad que queremos como locales”, comenta Munúa. Según el técnico uruguayo, “tenemos que estar convencidos de lo que somos capaces de hacer y aprovecharnos de los partidos en casa. Nuestro público transmite mucha energía al equipo y lo tenemos que tomar de buena manera para encontrar una motivación especial y que no sea una presión. No me cabe duda de que todos queremos regalarle victorias a nuestra afición en casa y esperemos que el domingo sea un buen día”.
Para el entrenador uruguayo la clave del partido está en que la plantilla crea en el trabajo que se está haciendo. “El equipo tiene que confiar en lo que viene haciendo y no tengo a duda de que los jugadores creen. Queremos ser un equipo muy competitivo en casa”, asegura.
En cuanto al rival del domingo, el At. Sanluqueño, “va a ser complicado. Sobre todo de mediocampo hacia arriba, ya que tiene jugadores muy veloces y un juego vertical. Tenemos que estar muy atentos en las vigilancias. Ellos están ahí muy parejos en clasificación por algo. No va a ser un partido fácil”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial acaba con todas las malas rachas de golpe en Lorca (0-2)

Compartir en WhatsAppCuando se afronta un partido con